Selena Gómez se ha convertido en la nueva musa de Woody Allen. A las órdenes del director, Selena ya ha comenzado a rodar su nuevo proyecto en el que compartirá protagonismo con Elle Fanning y Timothée Chalamet.
Selena Gómez ya ha comenzado a trabajar en su nuevo proyecto. Se trata nada menos que de protagonizar la próxima película de Woody Allen, junto a los actores Elle Fanning y Timothée Chalamet. Además, según informa la revista Variety, Jude Law también se incorporará al reparto de esta historia romántica en la que un grupo de adolescentes se convierten en adultos.
A juzgar por las imágenes del rodaje en Nueva York, la química entre ambos ha sido inmediata y, como puede verse en las fotografías, existe una muy buena sintonía y complicidad entre el director y su nueva musa.
Muy estilosa Selena Gómez ha comenzado el rodaje de las primeras escenas del filme, del que aún se desconoce su nombre, con una gabardina beige, vaqueros y zapatillas blancas y doradas, que luego cambió por un look total black.
Después de estar un tiempo retirada de la vida pública a causa de su enfermedad, el Lupus que sufría que, según ella misma confesó le provocaba “ansiedad, ataques de pánico y depresión“, Selena Gómez ha vuelto a “escena”.
A sus 25 años se encuentra en un excelente momento tanto personal, al lado de su pareja The Weeknd, como en el profesional, con el éxito de su disco “Bad Liar” y como productora de éxito de la serie “Por 13 razones”.
Deja un comentario