No hay mejor forma de superar el desamor que disfrutar del sol, a bordo de un yate y con un grupo de amigos. Eso es lo que ha hecho Selena Gómez.
Hace unos días salía a la luz su ruptura con Justin Bieber, una ruptura que sorprendió a fans y allegados ya que parecían inseparables desde que retomaran su relación en el 2017.
A raíz de esta ruptura, Selena trata de sobrellevarla de la mejor manera posible. ¿Cómo?, poniendo tierra de por medio, primero viajando a Texas para estar con su familia y ahora a Australia para disfrutar del sol y del mar a bordo de un yate con un grupo de amigos.
Como podemos ver en las imágenes, Selena luce un cuerpo un poco más voluminoso de lo habitual debido al lupus, enfermedad que padece desde hace años y por la cual tuvo que someterse a un transplante de riñon el año pasado.
El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. A Selena le causó ansiedad, ataques de pánico y depresión y esto le obligó a retirarse durante un tiempo de los escenarios.
Deja un comentario