La reina Letizia continúa su viaje de cooperación a Senegal. La mañana del martes 12 de diciembre, doña Letizia comenzó sus actividades en la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID, donde mantuvo una reunión con los actores de la cooperación española e internacional, cuyo objetivo es conocer de primera mano el trabajo de la Cooperación Española en Senegal.
Posteriormente, la Reina se trasladó al “Aula Cervantes” situada en el Campus de la Universidad Cheikh Anta Diop de Dakar (UCAD), principal universidad del país, donde se informó a doña Letizia de la labor del Instituto Cervantes en Senegal y mantuvo un encuentro con el rector de la UCAD y otras autoridades académicas, además de profesores y estudiantes de español. También pudo visitar la exposición de la primera edición del concurso “África Art Box”, concurso de arte digital.
En esta ocasión la reina Letizia eligió un perfecto look working girl: un traje de chaqueta en gris piedra con cuello subido, de Hugo Boss, y top de pata de gallo, de Carolina Herrera.
Más tarde, doña Letizia llegaba al hotel Terrou-Bi donde la primera dama de la República del Senegal, Marième Faye, ofreció un almuerzo en su honor.
Por la tarde, la Reina se desplazó a la Sede de la Cruz Roja de Senegal, donde se presentó el “Proyecto de Contribución a la divulgación y a la protección de los derechos de las mujeres de Dakar y Thiès, Senegal”, que cuenta con el apoyo de la Cruz Roja Española.
A continuación, se dirigió a la Residencia de la Embajada de España en Senegal, donde doña Letizia mantuvo un encuentro con miembros de la colectividad española vinculada a la cooperación en el país.
En esta ocasión, la reina Letizia volvió a sacar del armario su vestido con efecto trampantojo de Carolina Herrera, que estrenó en su viaje oficial a Japón. Un look que combinó con bolso y zapatos de Magrit.
Deja un comentario