Ángel Cristo Jr. arrastra varias secuelas desde que sufrió un ictus hace unas semanas. Ha sido su pareja la que ha desvelado los malos momentos que están pasando y las dificultades que el hijo de Bárbara Rey sufre en el día a día.
Índice de Contenidos
El Rey Juan Carlos asegura que Bárbara Rey le hizo chantaje
El “dardo” de Bárbara Rey a su hijo, Ángel Cristo Jr., en el mensaje de despedida a Concha Velasco
No han sido unas navidades fáciles para la familia. Primero se desató la guerra tras las polémicas declaraciones del hijo de la vedette sobre su difícil infancia y el chantaje al Rey Juan Carlos. Pero ahora hemos sabido que el ictus sufrido por Ángel Cristo Jr. ha dejado varias secuelas que se mantienen en el tiempo y dificultan su recuperación.
Ha sido la pareja de Ángel, Ana Herminia, quien ha dado la noticia. Fue en el programa “¡De Viernes!” donde la mujer habló del estado de salud de su pareja tras el grave ictus cerebral que ha sufrido. Ana Herminia explicaba que ha perdido la movilidad en el brazo izquierdo, pero no solo hay secuelas físicas.
Y es que también tiene problemas para ordenar las ideas, y presenta dificultades a la hora de recordar. También apunta que estas secuelas mentales están relacionadas con todo el estrés que sufre últimamente tras los problemas familiares.
Varios intentos de suicidio
En las últimas semanas también hemos conocido que Ángel Cristo Jr. ha tratado de quitarse la vida en varias ocasiones, la última hace muy poco. La propia Ana Herminia ha querido desvelar los malos momentos sufridos por su pareja y como ha llegado a límite en más de una ocasión.
“En 2009 cogió la pistola de su padre, se montó en su coche y se fue a un descampado. Agarró la pistola, se la puso, disparó… Y gracias a Dios la bala no salió”, comentaba hablando de la primera vez que el suicidio rondó la cabeza de Ángel. La segunda vez fue un accidente de coche que podría haber evitado, pero no lo hizo. Y la tercera fue hace poco, cuando decidió tomar más medicación de la debida para recuperarse del ictus.
Deja un comentario