El cambio de look de los famosos gracias a las lentillas
La dieta equilibrada: los 6 mejores alimentos
¿Cuál es el secreto para lucir un escote perfecto? Si la naturaleza no ha sido generosa y no nos ha dotado de unos pechos bonitos para presumir de escote, sin duda, una de las primeras opciones que encontramos es acudir a las clínicas de cirugía estética para someternos a una reconstrucción de pecho. Aunque también podemos optar por un aumento de pecho. De hecho, el aumento de pecho es la cirugía plástica que ocupa el número uno de la lista de las prioridades en retoques físicos entre las famosas.
En una red carpet, cuando Jennifer López, Kim Kardashian, Paula Echevarría o Katy Perry lucen uno de esos escotes imposibles, necesitan que su físico les acompañe. Y es que el escote es una de las primeras partes visibles, especialmente si el estilismo apuesta por una de las tendencias más seguidas: el escote en uve. Ahora bien, ¿cómo lo hacen ellas? Celebrities, actrices, modelos, cantantes, influencers optan por distintas rutinas y tratamientos para poder lucir esa zona
Jennifer López, la más sensual
Sin duda, Jennifer López ha sido una de las pioneras y más fieles seguidoras de los escotes de vértigo. Todavía tenemos grabado en la memoria aquel magnífico vestido de Versace con escote imposible que lució en la gala de los Grammy en 2000.
Para poder presumir de su envidiable físico a sus 53 años, la puertorriqueña se somete a rutinas de belleza, deporte y vida sana que dan resultados increíbles. “No existen cremas mágicas para ser bella, no existen”, afirmaba la cantante que confiesa que su secreto de belleza está basado en hacer deporte, alimentación sana, beber mucha agua y no tomar alcohol ni fumar.
El secreto del escote de vértigo de Kim Kardashian
Kim Kardashian, es considerada la mujer “curvas” por excelencia. Hace unos años se convertía en pionera al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía que revolucionaba las redes sociales. En ella mostraba su “truco” para poder lucir vestidos con escotes de vértigo sin necesidad de sujetadores push-up y no sufrir ningún “accidente” fortuito que mostrara más de lo deseado.
Su secreto consiste en colocarse unas cintas adhesivas en cada uno de los pechos, para garantizarse que no se “descoloquen”.
Paula Echevarría
Hace unos años, la actriz Paula Echevarría se sometió a una operación de aumento de pecho. Y después, en el verano de 2017 volvió a pasar por el quirófano para cambiarse las prótesis. Desde entonces no duda en apostar por estilismos con marcado escote en uve con el que presumir de sensual figura.
El generoso escote de Katy Perry
Por su parte, la cantante Katy Perry también es una fiel seguidora de sugerentes escotes en sus estilismos. Pero, para presumir de ese escote perfecto, ella misma confesó que, además de mantener una vida sana, utiliza productos de firmas nicho para su cuerpo; entre ellas, la crema corporal de La Mer.
Deja un comentario