BUSCAR

“Secretos de familia” Capítulo 95

“Secretos de familia” Capítulo 95

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Secretos de familia”. Descubrimos qué hizo Ilgaz los días previos a ser secuestrado.

“Secretos de familia” Capítulo 94

“Secretos de familia” Capítulo 93

Este domingo, Antena 3 emite a partir de las 22:00 el capítulo 95 de “Secretos de familia”. El fiscal Kaya seguirá su instinto y se meterá en serios problemas por investigar a personas con un oscuro pasado. Se reconstruirán los pasos que dio el fiscal Kaya antes de acabar maniatado en el maletero de un coche.

En el capítulo anterior

El final del capítulo nos dejó con un sabor amargo. Justo cuando Ilgaz y Ceylin se encontraban en su mejor momento, la abogada recibía una preocupante llamada del colegio de su hija: su marido no había ido a recoger a Mercan y eso era muy extraño.

Paralelamente, pudimos ver al fiscal Kaya atado de pies y manos y metido en el maletero de un coche. Todo apunta a que los secuestradores podrían estar relacionados con un caso que Ilgaz estaba investigando. ¿Lograrán encontrarlo?

En el capítulo 95

Retrocederemos unos días para entender cómo ha acabado el fiscal Kaya en ese vehículo. Un nuevo caso podría haberlo puesto en peligro: Todo comienza con una pelea que presencia a la salida del hospital entre un hombre que acusa a los jefes de su mujer de haberla matado.

Ilgaz encontrará sospechoso el comportamiento de los jefes de la difunta y tratará de presionarlos para que la verdad salga a la luz. El fiscal no tiene ni idea de que ese caso podría poner en peligro a él y a su entorno.

Dos personas que se meterán también en serios problemas son Iclal y Yekta, quiénes han decidido ir a por el asesino del padre de la fiscal, un hombre muy astuto que no permite que nadie se la juegue.

Tras regalarnos uno de los momentos más románticos de los últimos episodios, Tuğçe y Efe seguirán en una nube. Eso sí, Parla hablará seriamente con su amiga sobre algo que le preocupa de cara a su próximo compromiso.

Related Images:

Deja un comentario