BUSCAR

“Secretos de familia” Capítulo 92

“Secretos de familia” Capítulo 92

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Secretos de familia”. Eren, a punto de culminar su venganza.

“Secretos de familia” Capítulo 91

“Secretos de familia” Capítulo 90

Este domingo, Antena 3 emite a partir de las 22:00 el capítulo 92 de “Secretos de familia”. Eren no va a parar hasta que los agresores de Tuğçe paguen por lo que han hecho a su hija.

Tuğçe continúa en el hospital desde que fue agredida por cuatro desalmados que, tras lo sucedido, la lanzaron al mar con la intención de matarla. La joven consiguió sobrevivir, pero su estado es crítico. Sus familiares y amigos y, en especial, Eren y Efe están muy preocupados mientras sus pensamientos se centran en que la joven se recupere.

En un momento de consciencia y casi, sin poder hablar, Tuğçe le pidió a su padre que no descansase hasta encontrar a los culpables. Desde entonces, Eren, con la ayuda de Efe, ha comenzado una investigación paralela para que los culpables paguen por lo que han hecho.Uno de los médicos sale a decirle a Eren la noticia que el policía estaba esperando: “Tuğçe ha despertado”, le dice. Lo que el padre de la joven no sabe es ese médico es… ¡uno de los agresores de Tuğçe!

En el capítulo 92

Eren y Efe están investigando por su cuenta para intentar localizar, antes de Ilgaz y la policía, a los agresores de Tuğçe. Ambos irán descubriendo los nombres de los agresores y prepararán un plan contra ellos. “Han firmado su sentencia de muerte”, le dirá Eren a Efe dejándole claro que va a llegar hasta el final.

Eren se enfrentará a uno de ellos y hasta… ¡lo apuntará con una pistola! ¿será capaz de matarlo? Además, descubrirá que uno de ellos es el médico que ha estado cuidado de Tuğçe tras su ingreso en el hospital.

Por otro lado, Tuğçe identificará a uno de los agresores, Ceylin y Yekta encontrarán a la mujer a la que la hija de Eren defendió y las pequeñas Mercan y Elif protagonizarán uno de los momentos más bonitos de la noche.

Related Images:

Deja un comentario