BUSCAR

“Secretos de familia” Capítulo 79

“Secretos de familia” Capítulo 79

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Secretos de familia”. La vida de los protagonistas está a punto de cambiar para siempre tras una inesperada muerte

“Secretos de familia” Capítulo 78

“Secretos de familia” Capítulo 77

Este domingo, Antena 3 emite a partir de las 22:10 el capítulo 79 de “Secretos de familia”. El padre de Ilgaz y el fiscal han resultado heridos en un tiroteo en medio de una importante operación para detener a Kadir.

En el capítulo anterior

Las amenazas de Kadir y su hermano parece que han tenido el efecto que esperaban en Nadide. La fiscal jefe recibió la visita de su exmarido y el mafioso para pedirle que apartase a Ilgaz del caso y que lo cerrase para siempre. Aunque al principio, ella se negó acabó cayendo en la trampa de los hermanos Adarli al ser consciente que ella también esconde un oscuro pasado y que sus trapos sucios podrían salir a la luz.

Mientras tanto, Ilgaz y la policía continúan con sus investigaciones. Cuando están a punto de iniciar la operación para acabar con esta importante red de maltrato que tanto daño hizo a Seçil y a más chicas, Nadide se presenta para comunicarle su decisión.

La fiscal jefe le dice que el tribunal ha rechazado la solicitud para iniciar la operación y que Efe seguirá solo con las investigaciones: “He decidido prescindir de ti en el caso, Ilgaz”.

En el capítulo 79

Ilgaz y Tuğçe muy preocupados al temerse lo peor. ¿Estarán en peligro el inspector Kaya y el fiscal Ekrenaz?

Por otro lado, Nadide, la fiscal jefe, tras descubrir que Kadir ha conseguido escapar, intentará marcharse al extranjero. Sin embargo, su exmarido y hermano del peligroso mafioso, se lo impedirá… ¡quemándole el pasaporte!

Además, lamentaremos la pérdida de una persona muy querida. Una inesperada muerte dará un importante giro a la vida de los protagonistas de Secretos de familia. ¿Quién será?, ¿Metin o Efe? o ¿será otra persona del entorno de los Kaya y de los Erguvan?

Related Images:

Deja un comentario