Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Secretos de familia”. Osman teme que sus familiares mueran envenenados.
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 76
“Secretos de familia” Capítulo 75
Este domingo, Antena 3 emite a partir de las 22:10 el capítulo 77 de “Secretos de familia”. El mafioso envía unas pizzas envenenadas con el objetivo de matar a la exnovia de Çinar, pero cualquiera de los Kaya o los Erguvan podría ser también víctima de este peligroso plan.
En el capítulo anterior
Osman está aterrado y con razón. Que Çinar detuviese a los hombres de Kadir cuando iban a llevarse a la joven del hospital a ajustar cuentas con ella ha cabreado mucho al mafioso y sabe que pronto tendrán problemas. Para colmo, esta joven ha resultado ser la exnovia de Çinar y sólo se siente segura con los Kaya. Ceylin e Ilgaz han pensado que lo mejor es que duerma con Parla y todos se han reunido para cenar después de lo ocurrido.
Cuando todos están reunidos en el salón, Osman recibe una llamada de Kadir y se teme lo peor. “Mis hombres iban a silenciar a esa chica para siempre, pero no se lo habéis permitido. Así que tendréis que hacerlo vosotros”, le recalca el mafioso para sorpresa de Osman.
Kadir le explica al padre de Parla que ha pedido unas pizzas. Una de ellas está marcada y es la que debe darle a la joven porque está envenenada. Todos cogen la comida emocionados y empiezan a comer. ¡Osman está paralizado!
En el capítulo 77
Osman reaccionará e intentará impedir cómo sea que alguno de sus familiares muera envenenado. El empresario localizará la pizza que contiene el veneno y se inventará una excusa para que nadie la pruebe. ¿Se la comerá él?
Por otro lado, descubriremos el infierno en el que vivió Seçil durante años y se destapará una red de maltrato contra las mujeres. La policía llegará a la conclusión que hay mucha gente detrás del caso y que hasta el propio Kadir está involucrado.
Además, descubriremos que Nadide y Kadir tienen algo en común y que, incluso, podrían estar relacionados. ¿Qué les unirá?
Deja un comentario