Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Secretos de familia”. Ceylin, dispuesta a todo para desenmascarar a Filiz.
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 71
“Secretos de familia” Capítulo 70
Este domingo, Antena 3 emite a partir de las 22:10 el capítulo 72 de “Secretos de familia”. La fiscal Erguvan no va a permitir que Filiz, la mujer que le secuestró a su hija, no vaya a ser juzgada al hacerse pasar por enferma mental. Por fin ha llegado el día más esperado para Ilgaz y Ceylin: su hija vuelve a casa.
En el capítulo anterior
Ceylin se volvió a enfrentar a Filiz para dejarle claro que nunca podría arrebatarle a su hija y que solo lo conseguiría por encima de su cadáver.
Filiz aprovechó que vio que Ceylin tenía una pistola en su bolso para disparar contra ella e intentar acabar con su vida. Acusada de intentar matar a una fiscal, a Filiz se le acaban las opciones de obtener la libertad alegando que padece una enfermedad mental.
Al ser consciente, Filiz miente a Nil diciéndole que Ceylin en realidad llevaba dos pistolas y que… ¡fue ella la que disparó! Al creer que ha sido una trampa y ganar tiempo para evitar que la juzguen, Nil tiene un plan. La abogada acusa a Ceylin. ¡Dice que fue ella la que disparó!
En el capítulo 72
Ceylin se cuestiona si Filiz está teniendo algún trato de favor ya que ha conseguido muy rápido su traslado al hospital y le pedirá a Efe que no deje que Nil se siga saltando las normas. Ceylin no va a parar hasta demostrar que Filiz no está loca y creerá que está más cerca de conseguirlo.
Por otro lado, los fiscales tendrán que verse las caras en el juzgado para decidir qué pasará con la custodia de su hija, pero un nuevo giro en los acontecimientos podría cambiarlo todo y la expareja podría replantease si quiere de verdad que sus caminos sigan separados. ¿Mercan habrá conseguido que sus padres estén cada vez más cerca?
Los fiscales vuelven a sonreír después de un largo y duro camino desde que Mercan desapareció sin dejar rastro. Tras encontrarla, la pequeña tuvo aprender a recordarles y a intentar olvidar a Filiz, a la que siempre vio como su madre. La hermana de Nil la secuestró y la niña vivió durante dos años y medio aislada del mundo por lo que poco a poco ha tenido que adaptarse a su nueva vida. Con el cariño de Ilgaz y Ceylin, que no se han separado de ella durante todo este tiempo, la pequeña por fin está lista para volver a casa.
Deja un comentario