Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 66 de “Secretos de familia”. Ilgaz y Ceylin buscan desesperados a Mercan.
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 65
“Secretos de familia” Capítulo 64
Este domingo, Antena 3 emite el capítulo 66 de “Secretos de familia”. La pequeña Mercan ha desaparecido en cuestión de segundos sin que nadie haya podido evitarlo. Ceylin e Ilgaz empiezan a tener distintos puntos de vista sobre la desaparición de su hija.
En el capítulo anterior
Hace cinco años, Ilgaz y Ceylin eran muy felices. Por fin se había hecho realidad su sueño de convertirse en padres y con el nacimiento de su bebé formaron una bonita familia. Los fiscales se convirtieron en padres primerizos y empezaron a disfrutar de todas esas primeras veces de su pequeña a la que llamaron Mercan.
Vivieron con ella sus primeros pasos, sus primeras palabras y también superaron sus miedos al creer, sobre todo Ceylin, que no serían capaces de cuidar a su bebé. En cambio, Ilgaz, aunque sabía que el camino no sería fácil, estaba convencido que iban a ser unos buenos padres para Mercan: “Vamos a cuidar muy bien a nuestra niña”.
Cuando creíamos que esa pequeña era Elif, descubrimos que en realidad ella era la hija de Osman y Aylin. ¿Dónde está entonces la niña Poco a poco vamos descubriendo que Ceylin está muy unida a su sobrina Elif y que en ella ve a su hija que ya no está con ellos. Va a buscar a Elif al colegio, pasa las tardes con ella, duerme en su casa… ¡hasta tiene su propia habitación!
Osman está cansado de esta situación y cree que esto puede perjudicar a Elif y que su obsesión está provocando que la niña esté viviendo dos vidas completamente diferentes. Aylin le cuenta la decisión a su hermana y le dice que sabe mejor que nadie por lo que está pasando porque ella pasó lo mismo: “Sé que es muy doloroso”, haciendo referencia a su hijo, el cual también falleció cuando tan solo era un niño.
Hace dos años y medio todo cambió para el fiscal Kaya y la fiscal Erguvan. Vivían felices junto a su hija y nada les hacía imaginar que algo iba a marcar su vida en cuestión de segundos. Lo que parecía que iba a ser un día inolvidable se convirtió en el peor día de sus vidas. Los tres disfrutaban de un día de playa, pero un descuido lo cambió todo. Ilgaz se fue un momento a contestar una llamada mientras Ceylin estaba con Mercan y Pascal, el perro de la familia.
Entonces, Pascal se escapó y Ceylin fue corriendo a buscarlo dejando un momento la pequeña en la tumbona de la playa. En ese momento la tensión se apodera de nuestros protagonistas: ¡Mercan ha desaparecido! Ilgaz y Ceylin la buscan, al límite, pero no hay ni rastro de ella.
¡Nadie lo ha visto! La pareja, desesperada, se lanza al mar pensando que podría haberse ahogado. Descubren un manguito de la pequeña flotando en la orilla, pero no hay ninguna pista más sobre ella. ¿Qué habrá pasado?, ¿Habrá sido secuestrada?
En el capítulo 66
Ceylin e Ilgaz recuerdan cómo desapareció su hija años atrás: estaban en la playa y ambos se despistaron un momento, momento en el que Mercan desapareció. Ambos la estuvieron buscando día y noche en el mar y alrededores pero no había ni rastro de la pequeña.
Pasado el tiempo, el dolor que sentían Ceylin e Ilgaz por la pérdida de su niña era cada vez más intenso, hasta que el sufrimiento pudo con ellos y Ceylin tuvo que romper su matrimonio. En la actualidad, Ceylin e Ilgaz se encuentran en la playa en la que sucedió todo.
Más tarde, Ilgaz decide acompañarla a su casa y, cuando llegan, encuentran un paquete en la puerta. Finalmente deciden abrirlo y dentro está la camiseta de Mercan.
Deja un comentario