Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 65 de “Secretos de familia”. Ilgaz y Ceylin, más distanciados que nunca, pero unidos frente al dolor.
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 64
“Secretos de familia” Capítulo 63
Este domingo, Antena 3 emite el capítulo 65 de “Secretos de familia”. Los fiscales se ven obligados a trabajar juntos, pero no consiguen ponerse de acuerdo y cada vez son más las diferencias que los separan. Ceylin cree que Nil es la principal sospechosa de los casos que están investigando.
En el capítulo anterior
Ceylin e Ilgaz han pasado del amor al odio en muy poco tiempo. La última vez que les vimos fue en ese inesperado reencuentro entre la pareja en el que no sabíamos si Ilgaz estaba realmente vivo o si todo era fruto de la imaginación de Ceylin que le jugaba una mala pasada al imagr que su marido no estaba muerto.
Afortunadamente, Ilgaz sigue vivo, pero su relación con Ceylin está muerta. La joven ha dejado de ser abogada para convertirse en fiscal y ahora mantiene una relación tensa y muy fría con fu familia y trata de mantenerse alejada de Ilgaz por un terrible suceso del pasado que iremos descubriendo.
Además, casi ni se habla con el que fue su marido al creer que él ha rehecho su vida con Nil, una abogada del bufete de Yekta, que participa en la defensa de uno de los sospechosos de los casos en los que están trabajando juntos Ceylin e Ilgaz y que, por obligación, tienen que colaborar juntos.
Ceylin empieza a atar cabos y descubre que Nil podría ser una de las principales sospechosas de una de las muertes que están investigando. La fiscal Erguvan interrumpe en la fiesta de compromiso de su sobrina para detener a la abogada que casualmente ha ido de acompañante de Ilgaz a este enlace. ¿Estarán realmente saliendo juntos?, ¿habrá olvidado Ilgaz a Ceylin? El fiscal Kaya le echa en cara a Ceylin que haya montado una escena en la fiesta de compromiso para detener a “su amiga” lo que provoca una fuerte discusión entre ambos.
Ceylin volvió a nacer el día que descubrió que Ilgaz no había muertocomo ella y todos pensaban. La joven estaba sumida en un terrible dolor, pero todo cambió cuando se reencontró con el fiscal y él le contó todo lo que había sucedido.Todo formaba parte de un plan para salvar la vida de la hija de Turgut Ali que se estaba muy enferma y necesitaba mucho dinero para su tratamiento. Haluk le había prometido al fiscal jefe que le daría ese dinero, pero a cambio quería ver muerto a Ilgaz Kaya.
Tras descubrir que todo se trataba de una gran y terrible mentira, Ilgaz y Ceylin retomaron su vida y la joven le contó a su marido la gran noticia: ¡Estaba embarazada!
La pareja no podía estar más feliz e ilusionada. Ilgaz y Ceylin comenzaron con los preparativos para dar la bienvenida a su bebé y por fin llegó el día de verle la carita. ¡Los fiscales se convertían en padres de una preciosa niña!Ya en la actualidad creíamos que la hija de la pareja era la pequeña Elif, a la que veíamos muy unida a la pareja, pero nada es lo que parece.
En el capítulo 65
Las diferencias entre Ilgaz y Ceylin volverán a salir a la luz por la decisión de detener o no a Nil. La fiscal jefe tendrá que intervenir al ver que los fiscales no consiguen ponerse de acuerdo. ¿Ceylin estará celosa la creer que Nil y su ex están juntos?
Por otro lado, tras descubrir que la pequeña Elif no es la hija de Ilgaz y Ceylin iremos viendo que pasó en realidad con la hija de la pareja.
Elif volvió a unir a Osman y a Aylin y Ceylin está intentando llenar con su sobrina el vacío de la pérdida de su hija. Volveremos a viajar en el tiempo para descubrir la bonita familia que formaron Ilgaz y Ceylin con su pequeña Mercan, pero ¿dónde está la niña?, ¿sigue viva?
Además, empezaremos a descubrir lo que esconden algunos de los nuevos personajes como Nadide o Dilek que poco a poco van a ir revolucionando la vida de nuestros protagonistas.
Deja un comentario