Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 64 de “Secretos de familia”. Todas las incógnitas sobre la supuesta muerte de Ilgaz, al descubierto.
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 63
“Secretos de familia” Capítulo 62
Este domingo, Antena 3 emite el capítulo 64 de “Secretos de familia”. Descubriremos cómo han cambiado los protagonistas de esta historia con un salto temporal de cinco años. Ilgaz y Ceylin serán padres, pero luego… ¿qué pasará?
En el capítulo anterior
Ilgaz y Ceylin habían planeado irse de vacaciones juntos. Tenían ya todo planeado, pero tras la muerte de Ilgaz, Ceylin cree ese viaje ya no tiene ningún sentido. La joven está devastada y no quiere ni salir de casa ya que cree que su vida ya no tiene sentido sin él. Se le cae la casa encima y no puede parar de llorar.
Eren, con la intención de animarla, le dice que tiene que acompañarlo a un refugio de animales a recoger a un perro que Ilgaz había adoptado para ella. ¡Iba a dárselo cuando volviesen de vacaciones! Ceylin no tienes ganas, pero acaba accediendo. Sin embargo, todo era un pequeño engaño para llevar su amiga hasta… ¡el lugar donde ella iba a pasar unos días inolvidables con Ilgaz! Allí, la joven Erguvan vuelve a reencontrase con Ilgaz en sus sueños imaginando que sigue a su lado mientras se dice así misma que sabe que no es real: “Es un sueño. Estás muerto”.
La joven se despierta de repente y decide salir de casa para despejarse, pero antes, ¡decide hacerse un test de embarazo!Ceylin se marcha dejando el test sobre la mesa y sin ver que… ¡ha dado positivo! ¡Está embarazada!
Su mente además le sigue jugando malas pasada y se imagina que ve a Ilgaz todo el tiempo, aunque ella una y otra vez se repite que está muerto. Ceylin decide salir a dar un paseo y se lleva la sudadera gris que todo este tiempo ha llevado puesto porque… ¡es de Ilgaz! no quiere olvidarse de su olor y la lleva a todas horas con ella.
Cuando se da cuenta de que la sudadera se le ha caído, se vuelve loca buscando a la persona que la ha cogido. Entonces ve a un hombre con ella puesta y no duda en ir detrás para recuperarla. Se acerca a él para pedirle que se la devuelva y descubre que… ¡es Ilgaz! Ceylin se queda totalmente sin palabras. ¿Se lo está volviendo a imaginar o es todo fruto de su imaginación?
En el capítulo 64
Todavía seguimos con el alma en vilo tras ver esa última escena entre Ilgaz y Ceylin que nos hacía dudar si el fiscal era de carne y hueso o un fantasma. La propia abogada tampoco sabía si era real o si, de nuevo, su imaginación le estaba jugando una broma de muy mal gusto.
Cinco años después de ese inesperado rencuentro entre los protagonistas, comenzará la investigación de un nuevo caso. Veremos a Eren llegar a la escena del crimen acompañado de Tuğçe, que ha decido seguir los pasos de su padre y hará todo lo que esté en su mano para convertirse en una gran policía.
Después entrará en acción Ilgaz como fiscal de otro caso muy relacionado con el que Eren está investigando. Descubriremos a un fiscal Kaya mucho más serio, triste y distante. ¿Habrá vuelto de verdad o todo es fruto de la imaginación de Ceylin?
Por otro lado, descubriremos a una nueva Ceylin: la joven ahora una respetuosa fiscal, ha cambiado de look y su carácter también será completamente distinto. Además, la abogada se realizó un test de embarazo y salió positivo, por lo que veremos que los Kaya… ¡Van a ser padres! Tras dar a luz, algo sucederá en sus vidas y Ceylin no podrá soportar tanto dolor como para seguir con su marido. ¿Qué será lo que les pase?
También, poco a poco iremos descubriendo cómo ha cambiado la vida de los protagonistas en la actualidad: Çinar y Parla están a punto de casarse, Osman ahora es jefe de un gran negocio, Metin volverá a su trabajo como inspector de policía y resolvemos todas las incógnitas sobre la muerte de Ilgaz.
Deja un comentario