Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 62 de “Secretos de familia”. Ilgaz, en peligro de muerte… ¡Turgut Ali dispara a Ilgaz
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 61
“Secretos de familia” Capítulo 60
Este domingo, Antena 3 emite el capítulo 62 de “Secretos de familia”. Ilgaz se enfrenta a un peligroso plan de venganza en el que Turgut Ali está dispuesto a acabar con su vida para salvar la de su hija.
En el capítulo 62
Ilgaz sospechaba que Haluk podía estar detrás de todo el complot organizado contra él para que acabase entre rejas. El abuelo de Burak juró venganza y el fiscal cree que podría estar detrás de todo para llevarla a cabo. Empieza a atar cabos y llega a la conclusión de que Ömer visitó a Haluk hace tan solo unos días y que hay alguien más que ha visitado al abuelo de Burak en la cárcel… ¡Es Turgut Ali!
Ilgaz le hace saber, al que se suponía que era su amigo, que le ha desenmascarado y Turgut Ali le apunta con una pistola con la intención de… ¡acabar con su vida! Ilgaz descubre que detrás de esa traición de Turgut Ali, hay la intención de salvar otra vida. El fiscal jefe llegó a un acuerdo con Haluk. Él, con la ayuda de Ömer, organizaría un plan para llevarlo a prisión ante su gran enemigo para poder vengarse de la muerte de su nieto; y a cambio, Haluk le entregaría una gran suma de dinero para el tratamiento de su hija que se encuentra muy enferma. Sin embargo, gracias a Ceylin, llgaz consiguió salir de prisión y para conseguir el dinero ahora Turgut Ali debe… ¡matar a Ilgaz! El fiscal Kaya intenta que su amigo recapacite: “Vamos a llegar a una solución para que tu hija viva y tú no tengas que cometer un crimen”.
Turgut Ali ha disparado a Ilgaz sin ningún tipo de compasión. Todo forma parte del trato que el fiscal jefe hizo con Haluk: si lo mataba, le entregaría una importante suma de dinero para el tratamiento de su hija pequeña que está muy enferma. Dos disparos por la espalda han provocado que Ilgaz se desplomase en suelo, pero ¿habrá muerto o estará herido?
Después, Ömer ha entrado en acción para hacer todavía más daño al entorno del fiscal Kaya. El joven mete el cuerpo de Ilgaz en un contenedor que, además, es el mismo en el que… ¡encontraron sin vida el cadáver de Inci, la hermana de Ceylin! Ömer se encarga de enviar un mensaje a Eren desde el teléfono de Ilgaz con el siguiente texto: En el contenedor cerca del cementerio. Cuidado con Ceylin. ¡Quiere que piense que la culpable de todo es la abogada Erguvan!
La noticia de la muerte de Ilgaz ha sorprendido y ha dejado a todos devastados. Eren está totalmente desolado. Ha sido la persona que encontró el cuerpo sin vida de su gran amigo en un contenedor y después fue el encargado de detener a Ceylin por homicidio. Todas las pruebas apuntan a que Ceylin es la principal sospecha del asesinato del fiscal Kaya ya que Ömer se ha encargado de que todas pruebas la señalen a ella, aunque nada es lo que parece.
En el momento de la detención, Ceylin no se resiste ya que ella cree que la están deteniendo por… ¡el asesinato de Eyüp! Parla le clavó un cuchillo al joven, en defensa propia, y la abogada decidió asumir toda la culpa para proteger a su sobrina. Eren se dispone a interrogarla cuando le hace la pregunta que Ceylin jamás se subiese imaginado escuchar: “¿Cómo mataste al fiscal Kaya?”.
Desesperada y llena de impotencia, Ceylin grita que su marido no puede estar muerto mientras Eren le dice que lo confiese de una vez. Sin poder parar de llorar, la abogada le dice que ella mató a Eyüp, pero no a Ilgaz. Ceylin pierde los nervios mientras no puede creerse que nunca más vuelva a ver a Ilgaz: “Quiero verlo con mis propios ojos”, pide una y otra vez desconsolada.
Deja un comentario