Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 60 de “Secretos de familia”. Ceylin, dispuesta a todo para sacar a Ilgaz de prisión.
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 59
“Secretos de familia” Capítulo 58
Este domingo, Antena 3 emite el capítulo 60 de “Secretos de familia”. La abogada Erguvan no va a parar hasta liberar al fiscal de la cárcel y hasta está dispuesta a aliarse con Yekta para conseguirlo.
En el capítulo anterior
Ceylin consigue entrar en el calabozo para acompañar a Ilgaz durante su encierro tras ser detenido. Tras una larga chala entre ambos, la abogada decide hacerle una importante confesión a su marido ya que, tras su reconciliación, se prometieron que nunca más habría secretos entre ambos.
“Osman y yo enterramos al asesino de Ridvan”, le dice la abogada confesándole que ayudaron a Özge a deshacerse del cadáver y que ocultaron pruebas. Ceylin le dice que sabe que lo hizo mal y que, por ello, podría no poder volver a ejercer como abogada, pero que no podía dejar sola a Özge: “Estaba aterrada por algo que no fue culpa suya”.
Ilgaz está en el calabozo esperando al que juez dictamine si tiene que ir a prisión preventiva o si queda en libertad. Para que no se le haga muy larga la espera, Ceylin está con él y le muestra todo su apoyo. Mientras están allí, Ömer se presenta en el calabozo y el fiscal le dice que sabe que trama algo y que sabe que él está detrás de todo lo que está pasando: “Cuando salga de aquí voy a ir a por ti”.
Sinopsis Capítulo 60
Ilgaz tiene que ingresar en prisión. Desde allí, sigue investigando su propio caso, mientras que Ceylin y Eren buscan la manera de que le dejen en libertad. Asimismo, Ceylin y Yekta comienzan a trabajar juntos, y descubren que Ömer no es quien dice ser: en realidad se llama Yakub y mató a su hermano, el verdadero Ömer.
Paralelamente, Çinar y las chicas le ponen una trampa a Eyüp y consiguen su móvil, que contiene las pruebas necesarias para exculpar a Ilgaz en el juicio. Además, esas mismas pruebas muestran que Yakub es quien quiso incriminarle.
Deja un comentario