Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 55 de “Secretos de familia”. ¿Conseguirá Ilgaz llegar a tiempo y rescatar a su hermana con vida?
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 54
“Secretos de familia” Capítulo 53
Este domingo, Antena 3 emite el capítulo 55 de “Secretos de familia”. El fiscal tiene solo 40 minutos para encontrar a Defne sana y salva. Si no llega a tiempo, morirá congelada.
En el capítulo anterior
Ilgaz estaba entre la espada y la pared: tenía que hacer caso la cabeza o a su corazón. La mafia de los Balcanes se lo dejó claro: Si no liberan a Salim, su hermana morirá. El fiscal Kaya es un mar de dudas ya que sabe que sabe que no es correcto ni lo más justo dejar en libertad a Salim, pero no está dispuesto a que le hagan daño a su hermana así que… ¡acaba aceptando!
Para que nadie se entere de que van a saltarse las normas de la justicia, Pars e Ilgaz deciden llevar a cabo un plan y que Salim salga por la puerta de atrás sin ser visto, pero Yekta y Omer descubren los planes de la fiscalía para dejar en libertad a Salim a cambio de Defne y se lo comunican a la prensa. A Pars entonces no le queda otro remedio y planifica una nueva idea para llevar a cabo su objetivo: un agente, con peso y altura similar a Salim, se hará pasar por él para que crean que el joven va directo a prisión mientras el verdadero Salim será puesto en libertad.
El supuesto agente que se va a infiltrar no aparece y Ridvan, la mano derecha de Pars, se presta a ocupar su lugar: ¡él se hará pasar por Salim! El verdadero Salim se dispone a salir, pero Ilgaz decide ponerle un chip de geolocalización en su chaqueta para seguir su rastro y ver si… ¡les puede llevar hasta Defne! Con lo que ninguno contaba es que los hombres que protegen a Salim descubrirían… ¡el chip! En ese momento, los secuestradores dan por roto el pacto con la policía y deciden… ¡matar a Salim!
A Ilgaz se la han jugado. Cuando creía que estaba a punto de reencontrarse con su hermana, los secuestradores han tirado por la borda todas sus esperanzas. Le habían llamado para decirle que Defne estaba en un edificio abandonado, pero todo era una trampa.
Al llegar al edificio, se encontraron con el cadáver de Salim y no había ni rastro de la pequeña. Ilgaz no entiende nada de lo que está pasando. Creía que, si lo dejaban libre, Defne volvería a casa sana y salva. Ese era el trato. Lo que no se podía imaginar es que Salim iba a ser asesinado y que les tenderían esta trampa. Desesperado y sin saber que hacer, Ilgaz empieza a perder los nervios. Entonces Ceylin recibe un nuevo mensaje de los secuestradores. ¡Es un vídeo en el que se puede ver a Defne dentro de un congelador muerta de frío!
Sinopsis Capitulo 55
Ilgaz se desespera por momentos. Pierde los nervios al pensar que puede no volver a ver a su hermana con vida. Eren y Ceylin intentarán calmarlo diciéndole que debe mantener la calma para intentar encontrar a la pequeña ya que el tiempo corre en su contra y no pueden perder ni un minuto. ¿Lo conseguirán?
Por otro lado, Pars se sentirá culpable por la muerte de su compañero Ridvan al creer que podría haber evitado su trágica muerte. Özge, la prometida del joven estará destrozada y tomará una drástica decisión sumida en el más profundo dolor. ¿Qué pasará?
Además, Ilgaz estará dispuesto a todo para no renunciar a Ceylin y hará todo lo que esté en su mano para recuperarla. ¿Conseguirá que la abogada Erguvan le perdone?
Deja un comentario