Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 54 de “Secretos de familia”. Ilgaz, al límite: “Han secuestrado a Defne por ser mi hermana”
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 53
“Secretos de familia” Capítulo 52
Este domingo, Antena 3 emite el capítulo 54 de “Secretos de familia”. El fiscal Kaya se derrumba tras ver un vídeo de su hermana y una inquietante amenaza de muerte.
En el capítulo anterior
El fiscal Kaya está a punto de perder la cabeza. Está desesperado al seguir sin noticias de Defne, que ha sido secuestrada, y cree que Salim, principal sospechoso del caso de la novia muerta, podría estar involucrado con la desaparición de su hermana y con el apuñalamiento de su padre. También cree que Yekta podría saber algo y se enfrenta a él haciéndole una encerrona con el objetivo es saber toda la verdad, pero sin éxito. ¡Nadie dice nada!
La investigación sigue su curso y hay una nueva sospechosa: la tía de la novia. La joven dice una y otra vez que ella no hizo nada, pero Ilgaz le miente diciendo que Selim ha confesado que ella mató a la novia con pastillas y calmantes. Tras volver a negarlo, la tía de la novia acaba confesando que ella mató a la novia porque… ¡ella está enamorada de Salim y quería evitar esa boda como fuese! Salim remató la faena deshaciéndose del cuerpo y tirándolo al mar.
Su padre lo sabía, pero “vendió” a su hija para saldar una deuda. Selim está relacionado con la mafia de los Balcanes y él hizo un trato con ellos para ocultar el cuerpo. Si no le ayudaban, él desvelaría información sobre ellos.
Todos en la comisaría trabajan a contrarreloj para encontrar a Defne. No hay pistas de dónde puede estar. Solo tienen las imágenes de una cámara de seguridad donde se puede ver a la pequeña en el autobús cuando la estaban secuestrando. También tiene la teoría de que, en ese momento, los secuestradores ya podrían haber apuñalado a Metin.
Ilgaz y la policía tiene también la sospecha de que Selim, que está relacionado con la mafia de los Balcanes, y que se deshizo del cuerpo de Afra cundo su tía le dio pastillas para acabar con su vida, están detrás de todo. La mafia fueron los que mandaron las amenazas a Ceylin, lo que hicieron explotar la bomba en su coche y lo que estarían detrás del apuñalamiento de Metin y de la desaparición de la pequeña. ¡No se equivocaban!
Mientras, todos siguen con la investigación… ¡Ceylin recibe un nuevo mensaje de la mafia! Es un mensaje de Defne, que maniatada, le dice a Ilgaz que los secuestradores le han pedido que les lea un papel. La mafia quiere que liberen a Selim, si no la pequeña… ¡morirá!
En el capítulo 54
Ilgaz pierde el control. El fiscal se hundirá y llorará de importancia tras ver el vídeo de su hermana y se volverá a echar la culpa: “La han secuestrado por ser mi hermana”, le dirá a Ceylin, roto de dolor.
Ceylin se convertirá en su mejor apoyo en estos momentos tan complicados y le dirá que juntos encontrarán a Defne. ¿Lo lograrán? ¿Cederá Ilgaz al chantaje de los secuestradores?
Por otro lado, parece que Metin empezará a recuperarse de sus heridas, aunque sigue muy grave. Además, Pars se verá envuelto en una difícil decisión que podrá traerle consecuencias que no se podía ni imaginar. ¿Qué pasará?
Deja un comentario