Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 52 de “Secretos de familia”. La vida de Pars y Metin, en peligro tras la explosión del coche de Ilgaz.
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 51
“Secretos de familia” Capítulo 50
Este domingo, Antena 3 emite el capítulo 52 de “Secretos de familia”. El padre y el mejor amigo de Ilgaz están heridos tras la explosión de la bomba, en el coche del fiscal, y son trasladados al hospital.
En el capítulo anterior
Ilgaz y Ceylin han recibido varias amenazas de muerte. Si Ilgaz no cierra el caso de la novia muerta, su vida podría estar en peligro. Primero fue una llamada a Ceylin y después amenazaron directamente a Parla.
Aunque al principio Ilgaz piensa que son amenazas sin importancia, al final empieza a tomarse esas amenazas más en serio y decide poner a agentes de policía a vigilar la casa de los Erguvan y le pide a Ceylin que se quede en su casa para que no se quede sola. Él se irá casa de su padre ya que siguen enfadados y a punto de divorciarse.
Defne y su abuelo quieren que la pareja se reconcilie y provocan que Ilgaz no pueda entrar en casa. Al fiscal no le queda más remedio que subir a la casa en la que vivía con Ceylin donde precisamente se va a quedar a dormir ella. Al llegar, vuelven a discutir y Ceylin decide marcharse de allí e irse a dormir en su despacho. Preocupado por si le pasa algo, Ilgaz decide ir tras ella y se queda en su coche vigilándola. ¡Ilgaz se da cuenta al verlo desde la ventana!
La abogada se va a dormir, pero al final se siente mal y decide ir a buscarlo en mitad de la noche invitándole a subir y a que se quede en su casa. Lo que ninguno de los dos sabe es que… ¡acaban de poner una bomba en el coche de Ilgaz!
Ceylin le dice que duerma en otra habitación, pero entonces Ilgaz le dice si para hecho le ha hecho subir. “No quería que murieses congelado”, le dice ella y entonces él le dice “pues dame calor” y aunque la abogada intenta hacerse la fuerte…no puede evitar dejarse llevar y … ¡pasan la noche juntos!
Las amenazas no paran de atormentar a Ilgaz y Ceylin. La persona que les está mandando estas amenazas les ha advertido que, si el fiscal Kaya no cierra el caso, algo malo podría pasarles. Cuando la abogada invitó a subir a casa a Ilgaz, vimos que en coche alguien había colocado… ¡una bomba en el coche de Ilgaz! Ellos no se dieron cuenta, pero todo apuntaba a que podría explotar en cualquier momento.
Mientras tanto en comisaria, las incógnitas sobre la muerte de Ferda aumentan al tiempo que se van descubriendo nuevas pistas. Fuera de comisaria, Pars y Metin hablan sobre la próxima boda del fiscal mientras que Derya, que estaba un tanto confusa tras enterarse de que estaba embarazada, le dice a Ceylin que le va a contar a Pars que están de enhorabuena porque muy pronto se convertirán en papás.
Sinopsis Capítulo 52
Ilgaz, Eren, Ceylin y Derya están muy preocupados al ver a ambos tirados en el suelo e inconscientes. Intentarán que reaccionen, pero ninguno de los dos dará señales de vida y tendrán miedo que hayan fallecido.
Metin y Pars serán trasladados urgentemente al hospital donde los médicos harán todo lo posible por salvarles la vida. ¿Lo conseguirán?
Por otro lado, Derya tomará una drástica decisión y decidirá no seguir adelante con su embarazo pese a que Ceylin le insistirá que se lo piense bien y que es una decisión que también debería tener en cuenta la opinión de Pars que no sabe ni que… ¡va a ser padre! ¿Se lo contará si sobrevive a la explosión?
Además, aunque Ilgaz se ha salvado esta vez, volverán las amenazas de muerte contra él. El fiscal, por su parte, no está dispuesto a abandonar el caso y no parará hasta descubrir la verdad. ¿Qué pasará?
Deja un comentario