Ya tenemos el avance de lo que nos espera este domingo en el capítulo 49 de “Secretos de familia”. La relación de Ceylin e Ilgaz, en la cuerda floja tras la detención de Parla.
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 48
“Secretos de familia” Capítulo 47
Este domingo, a partir de las 22:00, Antena 3 emite el capítulo 49 de “Secretos de familia”. El fiscal Kaya ha conseguido impedir que Parla huyese del país, algo que ha provocado una nueva discusión con Ceylin.
En el capítulo anterior
Ilgaz ha descubierto que Ceylin ya sabía que Parla era la culpable del asesinato y ambos se han enzarzado en una tremenda discusión. La joven abogada parece que acaba cediendo al concepto de justicia de su marido y le promete que a la mañana siguiente le llevará a su sobrina para que preste declaración.
Sin embargo, lo que ocurre es muy distinto. Ceylin le prometió a su hermana que no le pasaría nada a Parla y sólo ve una solución: que huya al extranjero. Merdan también vislumbró esa posibilidad y, por ello, ya tenía un pasaporte falso que facilitase su huida.
El fiscal Kaya, que se siente engañado, no se acaba de creer las palabras de su mujer y al no encontrarla en su casa familiar, piensa acertadamente que han huido todos al aeropuerto.
En el capítulo 49
Ilgaz se sentirá muy decepcionado al creer que su mujer se ha aprovechado de su confianza para organizar la huida de su sobrina. Ella, por su parte, le recriminará que haya aparecido en el aeropuerto como fiscal y no como su marido. ¿Podrán resolver sus diferencias o este nuevo desencuentro supondrá el principio del fin de su relación?
Además, veremos cómo Parla y los implicadosen la muerte de Serdartendrán que prestar declaración y Ceylin será la abogada de todos ellos. ¿Conseguirá librarlos de la cárcel o tendrán que entrar en prisión?
Por otro lado, Haluk será detenido por la muerte del periodista y Ceylin le preguntará a Yekta si era ese hombre la persona que quería que matara, pero el falso abogado le responderá que él tenía en mente a otra persona que ella conoce muy bien.
Deja un comentario