Ya tenemos el avance de lo que nos espera este domingo en el capítulo 47 de “Secretos de familia”. Merdan, a punto de ser juzgado por un crimen que no cometió y Ceylin seguirá protegiendo a la joven Yilmaz.
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 46
“Secretos de familia” Capítulo 45
Este domingo, a partir de las 22:00, Antena 3 emite el capítulo 47 de “Secretos de familia”. El fiscal le reprochará a Merdan que no le pidiese ayuda el día en que murió Serdar y Ceylin seguirá protegiendo a la joven Yilmaz.
En el capítulo anterior
Todos los implicados en el caso del asesinato de Serdar vuelven a ser llamados a declarar al descubrir que mintieron. Sin embargo, antes de que ninguno de ellos hable, Merdan se presta voluntario para dar declaración y se confiesa culpable: “yo lo hice, yo maté a Serdar”.
Ninguno de los presentes en la sala puede ocultar su sorpresa y el anciano comienza su relato. Él afirma que su declaración anterior no tiene ni un atisbo de mentira, pero que hay ciertas cosas que obvió.
El abuelo de Çinar e Ilgaz afirma que Serdar intentó dispararle, falló y se le abalanzó. Entonces Merdan le clavó una navaja en el cuello, pero ni con esas el asesino de Zafer paró. Por lo que Merdan, en defensa propia, le dio con un trozó de cemento en la cabeza y lo mató.
En el capítulo 47
Ilgaz visitará a su abuelo para pedirle explicaciones sobre lo ocurrido. Él fiscal no entenderá por qué no acudió a él el día que murió Serdar y Merdan continuará con su interpretación para que su nieto no descubra la verdad. ¿Acabará cumpliendo la condena?
Por otro lado, Ceylin ya sabe que su sobrina es la verdadera culpable del asesinato de Serdar y tendrá que debatirse entre sus principios y su familia para tomar una decisión sobre cómo actuar.
Deja un comentario