Ya tenemos el avance de lo que nos espera este domingo en el capítulo 24 de “Secretos de familia”. Ceylin e Ilgaz, cada vez más alejados por su diferente forma de pensar… ¿Podrán solucionar sus problemas?
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 23: Yekta acusado por el asesinato de su hijo
“Secretos de familia” Capítulo 22: El juez toma su decisión ¿Será Ceylin culpable o inocente?
Este domingo a partir de las 22:00, Antena 3 emite el capítulo 24 de “Secretos de familia”. Mientras la banda de Serdar es interrogada en comisaría, Ilgaz le reprocha a Ceylin que haya intentado encerrar a Yekta sabiendo que era inocente.
En el capítulo anterior
Ceylin ha recibido un misterioso mensaje en su casa: un pendrive que contenía un vídeo de… ¡Engin! En él, el joven le felicitaba irónicamente por su reciente libertad y le aseguraba que, aún muerto, no dejaría de sorprenderla. Sin embargo, cuando se encontró con Ilgaz, la joven Erguvan decidió no contarle nada sobre el mensaje que había recibido. Pero él la notó rara y sabía que algo había ocurrido… ¡Y no entendía por qué no quería contárselo!
Cuando encontró el sobre en el que le habían enviado el pendrive, sospechó que el mensaje que había escrito podía ser de Engin. Por eso, decidió visitar a Yekta al calabozo para confirmar si su hijo podría haber sido el emisor de ese mensaje. Ilgaz le confiesa a Eren que sus sospechas son ciertas. ¡Yekta le confirma que el apodo que había escrito en el sobre se lo puso Engin a Ceylin! “A lo mejor dejó algo preparado antes de su muerte”, sospecha el fiscal.
Ilgaz estaba convencido de que Ceylin le estaba ocultando algo cuando la pilló cerrando su ordenador bruscamente. Empezó a investigar y encontró un sobre con un misterioso apodo. Entonces empezó a sospechar que podría habérselo mandado a Engin, pero… ¿cómo pudo hacerlo si está muerto? Decidió ir a hablar con Yekta y él mismo le acabó confesando que ese apodo se lo puso Engin a Ceylin.
Ilgaz se lo cuenta a Eren y le confiesa que lo que más le duele es que Ceylin no le haya contado que había recibido ese sobre. Entonces, le pregunta directamente a Ceylin qué es lo que le está ocultando y ella muy enfadada le dice que nada tras mantener con él una discusión debido a que la joven Erguvan no le dejaba a Ilgaz que entrase en su ordenador. ¡Quería evitar que viese el vídeo de Engin!
Ceylin al final accede a que pueda meterse en su ordenador e Ilgaz se da cuenta que su mujer podría haber eliminado algún archivo. Con ayuda de Eren se da cuenta que… ¡estaba en lo cierto! Recuperan el archivo y descubren… ¡el vídeo de Engin! Ilgaz y Eren se quedan sin palabras al “volver” a ver a Engin y descubrir su confesión… ¡Se suicidó! Además, en el vídeo confiesa que Seda le ayudó con el libro envenenado para poder salir de la cárcel y que fue Laçin la que le dio el dinero para pagar a Niyazi, a cambio de no revelar a Yekta que su madre mantenía un romance con Murat.
El inesperado vídeo de Engin ha creado un clima de desconfianza y reproches entre Ceylin e Ilgaz. El fiscal ha tenido que averiguar por su cuenta el mensaje que la abogada le estaba ocultando… ¡Y ha estallado contra ella al descubrir que no quería que viese la luz para que condenasen a Yekta!
En el capítulo 24
Ilgaz intentará que Ceylin entre en razón y se dé cuenta de que no ha actuado bien. Sin embargo, la joven Erguvan seguirá defendiendo su actitud, justificándose en todo el daño que Yekta le ha hecho y todos los delitos que ha cometido sin que haya quedado constancia de ellos. ¿Conseguirán llegar a punto en común y resolverán sus diferencias?
Por otro lado, Çinar y sus amigos serán interrogados en comisaría por el cadáver calcinado que encontraron en el maletero de coche en el que viajaban. ¿Descubrirán que traficaban con drogas? ¿A quién pertenecerá el cuerpo que estaba en el coche?
Además, gracias al vídeo de Engin en el que confesaba que había planeado su propio asesinato, Yekta quedará libre y estará dispuesto a vengarse de todos los que han intentado encerrarlo. ¿Tendrá planeado algo contra Ceylin? ¿Cómo reaccionará Laçin a la vuelta de su marido?
Deja un comentario