Ya tenemos el avance de lo que nos espera este domingo en el capítulo 23 de “Secretos de familia”. Yekta ha sido detenido, acusado por el asesinato de su hijo y se enfrenta al castigo de entrar en prisión.
Índice de Contenidos
“Secretos de familia” Capítulo 22: El juez toma su decisión ¿Será Ceylin culpable o inocente?
“Secretos de familia” Capítulo 21: Ilgaz acorrala a Çinar
Este domingo a partir de las 22:00, Antena 3 emite el capítulo 23 de “Secretos de familia”. Yekta se ha convertido en el principal sospechoso de la muerte de su hijo Engin… “¿Cómo pueden acusarme de matar a mi hijo?”
En el capítulo anterior
Tras descubrir que Yekta había tendido una trampa a Murat para meterlo en la cárcel, Laçin decidió vengarse de él contándoles a Ceylin e Ilgaz que su marido no había terminado la carrera. ¡Su título de abogado era falso! Cuando la pareja fue a la universidad, en la que supuestamente estudió Yekta, una explosión les pilló por sorpresa. ¡Él mismo la había provocado para evitar que consiguieran pruebas! ¿Cómo demostrarán ahora lo que les ha contado Laçin?
Por otro lado, un psiquiatra tuvo que evaluar el estado de Ceylin y para determinar si verdaderamente perdía el control debido a sus ataques de ira. El problema es que ese hombre no paró de provocarla y Ceylin se estaba temiendo lo peor… ¡Yekta pudo haberlo sobornado! Cuando abandonó su despacho sus sospechas se confirmaron. ¡El psiquiatra se había autolesionado y acusaba a Ceylin de haberle lanzado un jarrón!
Tras el incidente ocurrido con el psiquiatra, Ilgaz visitó a Ceylin para mostrarle su apoyo y asegurarle que la sacaría de allí costase lo que costase. Además le prometió que cumpliría lo que ella tanto le había pedido… ¡Volvería a ser fiscal! Por un momento, los problemas de Ceylin desaparecieron y sólo pudo alegrarse porque Ilgaz recuperase su antiguo puesto de trabajo
Después de varias semanas de angustiosa espera, el juicio por el asesinato de Engin en el que juzgarían a Ceylin llegó. Todo apuntaba a que la joven Erguvan iba a ser condenada a prisión provisional, pero antes de que finalizase el juicio, Eren llegó con la prueba definitiva. ¡La tercera bala que hallaron en la escena del crimen coincidía con el arma de Niyazi! Con esta nueva información, al juez no le quedó más remedio que dejar libre a Ceylin a la espera de un nuevo juicio..
Tras la buena noticia, los Erguvan y los Kaya celebraron la libertad de Ceylin con una cena organizada por el mismísimo Merdan Kaya. Después de la velada, la joven quería seguir investigando, pero Ilgaz le recomendó que disfrutase del momento y dejase el trabajo para más tarde. Los dos se fundieron un emotivo abrazo que culminó con unos “te quiero” por ambas partes que nos tocaron el corazoncito.
La felicidad de Ceylin por los últimos acontecimientos de su vida se frenó en seco cuando llegó a casa y recibió un misterioso pendrive con un vídeo en su interior. Cuando lo metió en el ordenador, descubrió que la persona que salía en él era… ¡Engin! El que fue su mejor amigo la felicitaba por su reciente libertad, pero… ¿Cómo iba a saber él, antes de su muerte, que la joven sería libre tras el juicio? “Aunque esté muerto nunca dejaré de sorprenderte”, decía el hijo de Yekta. ¿Qué le querrá decir con este misterioso mensaje?
En el capítulo 23
Ceylin oculta el vídeo a Ilgaz. La abogada decidirá guardarse el mensaje para ella, mientras que el fiscal sospecha que algo está ocultando y no parará hasta descubrir qué es. ¿Por qué la joven no quiere compartir el vídeo de Engin con su pareja? ¿Conseguirá Ilgaz verlo?
Por otro lado, Yekta está detenido y Ceylin tratará de persuadir a Laçin para que acuse a su marido y lo condenen. ¿Lo hará? El padre de Engin no se rendirá tan fácilmente y hará todo lo posible por salir ileso del asunto.
Las pruebas de paternidad de Osman llegarán a casa de Aylin, mientras ella teme descubrir si el hijo que espera Zümrut es de su marido. A su vez, su hija Parla y el grupo de Serdar seguirán las órdenes de unos mafiosos que los meterán en serios problemas.
Deja un comentario