A sus 42 años, David Beckham, uno de los hombres más sexis del mundo, se ha convertido en el primer famoso con una línea de belleza propia.
Tras haber triunfado como futbolista, David Beckham es ahora un icono de estilo y modelo a seguir. A sus 42 años, el ex jugador del Real Madrid, con cuatro hijos, fruto de su unión con Victoria Beckham, es uno de los hombres más atractivos del mundo, y con más gusto al vestir.
Después de haber prestado su imagen a la firma Biotherm, David Beckham ha decidido dar un paso más en el mundo de la cosmética y ha creado su propia línea de belleza masculina en colaboración con la firma L’Oréal Luxe. Su nombre es House 99 e incluye 20 productos específicos para el cuidado de la barba, el rostro, el cabello y ¡los tatuajes!, un rasgo importante de la imagen del jugador.
Hasta el momento, las líneas cosméticas creadas por famosos parecían ser exclusivas de mujeres y faltaba una celebridad masculina que se lanzase a firmar su propia gama de belleza para hombres más allá de prestar su imagen. David Beckham ha sido el pionero en este ámbito.
“David Beckham ha estado trabajando con nosotros durante dos años”, explican desde L’Oréal. “Ha participado en la parte ideológica y en el diseño del packaging, y finalmente ha confiado en nuestros laboratorios para la creación de las fórmulas cosméticas de cada uno de sus productos de belleza”, explica Isabel Zancajo, responsable de la línea en España.
Deja un comentario