Por Vanessa Pragasam
En los bajos del Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina 1), en la trastienda de Medias Puri, se encuentra el secreto mejor guardado de Madrid… The Secret: un club en el que disfrutar de transgresoras actuaciones que te llevarán a los infiernos de Dante.
A primera vista parece una mercería de barrio pero tras sus puertas se esconde una sorprendente y peculiar propuesta. Una propuesta inspirada en Puri, que cuando estaba soltera, conoció a un marqués casado y empezaron un romance. El marqués le puso una mercería en la que trabajaba de día y, de noche, montaba las mejores fiestas clandestinas de Madrid. Ahora esas fiestas las organizan LetsGo Company, los creadores y promotores de la Saga The Hole al abrir The Secret, un singular club que además cuenta con la presencia de la carismática dueña y regente de la mercería: Puri.
Dispone de una capacidad para mil personas en tres salas diferentes y con distintas propuestas: La sala central, con espectáculos en vivo, está dedicada a la música electrónica y Rock & Roll. Esta sala es el corazón de The Secret donde, además, se sucederán distintas performances en vivo enlazadas por un hilo argumental: el descenso a los infiernos de Dante que transcurre entre la virtud y el vicio, visitando los siete pecados capitales. La sala negra cuenta con el mejor Soul, Funky y R&B y en el Apotheke, podrás disfrutar de música de los 80´s acompañada de unos deliciosos lobster rolls y una exquisita coctelería, perfecto para recargar las pilas.
The Secret abre sus puertas las noches de los viernes, sábados y prefestivos, pero para acceder necesitaréis una llave, personal e intransferible, disponible en su web o en puerta y, que te permitirá la entrada a este lugar clandestino.
Este fin de semana histórico en Madrid, en el que la ciudad está que arde por el World Pride 2017, The Secret se llenará de luminotecnia sin precedentes, sonido de infarto y las mejores performances de la noche madrileña para que disfrutes de Israel Mata (Disco/House/Eclectic Hits) en la Sala Central, de Orion Bow (80´s, 90´s y remember) en la Aphoteke y, de Rubén Sánchez y su brutal veraniego fresquito en la Sala Negra
¿A qué estás esperando para conseguir tu llave??
Deja un comentario