Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, no hemos terminado de estrenar todas nuestras compras de verano y ya estamos pensando en la colección otoño-invierno. Pero antes de abrir nuestro armario a una nueva temporada, ¿qué os parecería aprender a comprar? ¿Saber qué tienes que comprar y que no? ¡Aprende a ser tu propio personal shopper!
A través de los diferentes post hemos ido viendo trucos para conocer qué es lo que realmente te sienta bien, y esa será nuestra máxima esta temporada, entre los trucos aprendidos y los que están por venir, sabrás perfectamente que te sienta bien.
Lo primero es abrir tu armario y ver qué quieres mantener y que no, y de las que si quieras, divídelas según tus actividades, es decir, ocio, deporte y trabajo por ejemplo.
Una vez que tengas todo controlado, mira que la cantidad de ropa que tienes para cada actividad es proporcional al tiempo que dedicas a cada una, y haz una lista con todo aquello que necesitas, prestando atención a prendas sueltas que necesiten alguna otra para combinarla. Ahora divide el presupuesto que tienes, e invierte en aquellas prendas clásicas que vas a usar más a menudo.
Planifica tus compras y hazte una lista con todas aquellas tiendas a las que quieres ir, que sean de tu estilo. Para un buen día de compras, ponte cómoda, y cuida la ropa interior. Además, no hace falta que compres todo en un sólo día, ten paciencia y si puedes date un capricho al final de la jornada, un masaje o una mani-pedi no estaría nada mal.
Olvídate de las tallas y elige aquello que realmente te siente bien. Visualiza tu armario y cuando tengas una prenda en la mano, intenta hacerte a la idea de con qué te lo vas a poner y llevarte el look prácticamente hecho al salir de la tienda.
¿Sola o acompañada? Si te sientes más segura lleno con alquilen, asegúrate que esa persona es objetiva y no se deja llevar fácilmente, te conoce bien y sabe animarte en el momento adecuado.
Mucha suerte y mucho ánimo!
Besos.
A.
Deja un comentario