Scott Eastwood, el hijo de la leyenda de Hollywood Clint Eastwood, disfruta de unos días de relax junto a su novia, la bella modelo Charlotte Mckinney.
Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood, disfruta de unos días de vacaciones con su bella novia, la modelo Charlotte Mckinney, con quien le vimos salir del gimnasio y pasear por las calles de Los Ángeles. Desde la trágica muerte de su ex novia hace unos años, parece que el joven actor de “Fast & Furious 8” ha encontrado de nuevo el amor junto a la modelo.
El pasado verano Scott hablaba de su trágica pérdida: “Hace un par de años estuve saliendo con una chica que murió en un accidente de coche. Lo más j***do es que fue un choque pequeño y saltaron los airbags. Pero uno de los que se hinchó lanzó un proyectil hacia su cuerpo que le partió la columna vertebral y… Nunca le he contado esto a nadie. He perdido amigos antes, muy buenos amigos. Pero nunca había perdido a nadie con el que hubiese tenido ese grado de intimidad. Quizá es lo que hace que me cueste tanto tener citas”, confesaba el californiano a la revista GQ Australia.
Ahora Scott Eastwood parece haberle dado una nueva oportunidad al amor y junto a Charlotte Mckinney forma una pareja muy bien avenida…
Deja un comentario