La naturalidad de Sara Sálamo al mostrar su cuerpo después de dar a luz en sus redes sociales.
«Brigada Costa del Sol» – Capítulo 12
Sara Sálamo e Isco Alarcón nos presentan al pequeño Theo
Sara Sálamo ha enseñado con naturalidad la realidad después de dar a luz a su hijo Theo el pasado 11 de julio.
Hace tan sólo unos días nacía el pequeño Theo, el primer hijo de Sara Sálamo y el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón. La actriz está viviendo con mucha ilusión esta nueva etapa a de su vida como mamá primeriza pesar de tener que haberse separado de Isco, que ha viajado hasta Canadá, donde su equipo se encuentra preparando la pretemporada.
Dos días después de que naciera el pequeño subía a Instagram la primera imagen del recién nacido. Tras esto, llegó el turno del parto: “Con parto soñado no me refiero a que fuera algo fácil, porque la verdad es que fue un parto muy duro y muy largo. Hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero aun así ha sido el parto de mis sueños”, contaba a través de stories.
Y con toda la naturalidad del mundo ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra su cuerpo tras dar a luz a su pequeño. “Postparta perdida. Día 5. Parece que estoy de seis meses”, ha escrito.
Ver esta publicación en Instagram
El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨🥐 #deaquiAmarte
Isco Alarcón y Sara Sálamo anunciaban en sus respectivas cuentas de Instagram el nacimiento de su hijo Theo con una bonita imagen. “El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨 🥐#deaquiAmarte” escribían ambos.
Deja un comentario