A través de sus redes sociales Sara Carbonero ha anunciado que ya está en casa recuperándose tras haber sido operada de un tumor en el ovario.
El bonito mensaje de Eva González a Sara Carbonero
Sara Carbonero, operada de un cáncer de ovario
Sara Carbonero ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales que ha recibido al alta hospitalaria tras ingresar en la clínica Ruber Internacional para ser operada de un tumor maligno en el ovario.
“Ya en casa y todo en orden”
Índice de Contenidos
La periodista ha publicado en su cuenta de Instagram una bonita imagen con precioso ramo de flores, junto a la que ha escrito: “Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón.”
Hace una semana, el pasado 21 de mayo, Sara Carbonero sorprendía a todos con la noticia de que había sido operada de un tumor maligno en un ovario. La propia periodista lo explicaba así en su cuenta oficial de Instagram: “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada“.
Durante estos días que ha permanecido ingresada en el hospital Sara ha estado acompañada en todo momento de su marido, IIker Casillas, que también se recupera del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo.
“Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño”
También ha recibido el apoyo y cariño de sus seres queridos y amigos, que le han mandado bonitos mensajes a través de las redes sociales. Unos mensajes de ánimo que ella ha querido agradecer: “Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible“.
Sara daba la noticia de su operación justo después del 38 cumpleaños de Iker Casillas, quien todavía estaba convaleciente del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo.
Deja un comentario