Sara Carbonero vuelve al trabajo en la mejor compañía, con su gran amigo Alejandro Sanz.
Sara Carbonero madrina del hijo de su amiga Isabel Jiménez
Buenas noticias para Sara Carbonero
La periodista está recuperando poco a poco su rutina diaria tras someterse a una intervención para extirparle un tumor maligno del ovario hace apenas un meses. Una noticia que recibía tan sólo unos días después del infarto que sufrió su marido, Iker Casillas, mientras entrenaba con su equipo de fútbol en Oporto.
Sin embargo, la pareja parece ir recuperándose poco a poco de estos duros momentos y ya están volviendo a retomar su trabajo y sus compromisos laborales.
Ver esta publicación en Instagram
Sara Carbonero ha regresado a su trabajo en la revista ELLE en la mejor compañía posible: Alejandro Sanz. El cantante que se encuentra en plena gira de conciertos con ‘La Gira’, de su último álbum, ‘El Disco, ha hecho un hueco en su agenda para ofrecer una entrevista su amiga Sara.
Y ella ha querido compartir este momento tan especial con sus seguidores en las redes sociales. “A veces los sueños se cumplen y entrevistar a @alejandrosanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un “Trato” muy grande entre manos“, escribe en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Unas bonitas palabras que ha contestado Alejandro. “Mi niña. Un sueño es que me preguntes con tanto cariño y con tanta inteligencia. Y ese “trato” va para adelante. Te quiero amiga. 🌹“.
Deja un comentario