Sara Carbonero se ha vestido de novia, con un espectacular diseño de Juanjo Oliva, para actuar como maestra de ceremonia en la entrega de los Premios L’Oreal en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
El perfecto look lencero de Sara Carbonero
Copia el look de Sara Carbonero para hacer turismo en Moscú
La 68º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha cerrado sus puertas tras seis días de maravillosas propuestas para la próxima primavera-verano – a excepción de algunas firmas – y como broche de oro se han entregado los premios L’Oréal a mejor diseñador, mejor modelo y mejor look de belleza.
Una espectacular Sara Carbonero ha sido la encargada de presentar los premios conquistando a los presentes con un magnífico vestido largo de escote barco asimétrico en un impecable color blanco.
Para la entrega de premios Sara Carbonero ha elegido un diseño de Juanjo Oliva de la colección Otoño-Invierno 2018/2019, que perfectamente podría pasar por un vestido de novia.
Los premiados en esta edición de la MBFWM han sido Jorge Vázquez como mejor diseñador gracias a la elegancia y el perfecto saber hacer de su última colección; Afrodita Dorado, vestida de Marcos Luengo, recibía su premio como mejor modelo; y Agatha Ruiz de la Prada ha sido la merecidísima ganadora del galardón al mejor beauty look por su última colección.
Deja un comentario