Mientras Iker Casillas se recupera en el hospital, Sara Carbonero ha recibido una visita muy especial este fin de semana.
Iker Casillas fuera de peligro tras sufrir un infarto
Sara Carbonero e Iker Casillas no se mudan
Sara Carbonero no se ha separado del lado de su marido, Iker Casillas, que permanece hospitalizado tras sufrir un infarto de miocardio.
El portero ha recibido constantes muestras de cariño desde que se conociera la noticia. El sábado sus compañeros del Oporto, su equipo desde 2015, le rindieron un homenaje durante el partido que disputaron contra el Desportivo das Aves. Y también sus ex compañeros del Real Madrid tenían un cariñoso gesto con su amigo al salir al campo para enfrentarse al Villarreal vestidos con camisetas en las que se podía leer “Iker todos contigo”.
Unos gestos de apoyo a Iker Casillas que han emocionado al futbolista y a su mujer, Sara Carbonero, que agradecían estas muestras de cariño a través de sus redes sociales. “Como dice una buena amiga la vida tiene esa extraña manera de recordarte que hay que celebrar cada latido“, escribía la periodista en su cuenta de Instagram.
Pero no sólo Iker ha sentido el apoyo de sus seres queridos, amigos y fans de todo el mundo. También Sara Carbonero recibía una visita muy especial este fin de semana que le daba un gran “chute de energía“. Su gran amiga, la presentadora de Mediaset Isabel Jiménez, viajaba a Portugal con su bebé recién nacido para estar a su lado.
“Como no me quiero poner cursi, solo te diré, gracias por traerme un poco de Rock and Roll este fin de semana. Te quiero infinito“, escribía Sara para agradecerle a su amiga su apoyo.
También sus hijos, Martín y Lucas, han conseguido animar a Sara estos días difíciles para la presentadora. Con ellos ha celebrado el día de la madre, como hemos podido comprobar en las redes sociales, despertando su sonrisa en estos momentos.
Deja un comentario