Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer, la periodista ha brillado con luz propia y ha triunfado con su look de perfecta invitada en la Gala de los Dragones, que ha tenido lugar en Oporto.
Sara Carbonero e Iker Casillas se han convertido en el centro de todas las miradas sobre la alfombra azul de los Premios Dragones de Oporto, que organiza cada año el equipo en el que juega Iker desde que se mudara a Portugal.
De la mano de su marido, Sara Carbonero brilló con un propia con un impresionante wrap-dress con volantes y escote bardot de color oro, de Temperley London.
Sara Carbonero compartía su look en las redes sociales con su 1,5 millón de seguidores en Instagram. Un outfit en color ocre, un must de otoño. La presentadora confió para la ocasión en un diseño de Temperley London (1.295 euros) de color ocre donde volantes y asimetrías eran los protagonistas. Un vestido que dejaba al descubierto algunas partes del cuerpo estratégicas como los hombros o los tobillos.
Un vestido que ha acompañado con sandalias de terciopelo a juego, de Jimmy Choo (750 euros) y clutch de Yliana Yepez (1.650 dólares). Además, Sara eligió joyas de Agatha Paris y lució su melena suelta, proporcionando un toque más desenfadado al look.
Deja un comentario