Sara Carbonero ha aclarado su próximos proyectos profesionales y ha confirmado que ha renovado su excedencia con Mediaset: “He renovado mi excedencia con Mediaset y sigo vinculada a ellos, hasta que mi hijo Lucas cumpla tres años“.
Sara Carbonero ha aclarado su futuro profesional del que tanto se ha hablado estos últimos días ya que el plazo de dos años de excedencia laboral, que solicitó en 2015 para acompañar a Iker Casillas en su aventura portuguesa, está a punto de llegar a su fin.
Ha sido en la presentación en Madrid de la nueva campaña de Piz Buin, de la que es embajadora. “Había otra opción que no se conocía, que es pedir otra excedencia por cuidado de hijo menor. Como yo tengo un niño que tiene un año había esa opción, que es un derecho para todo el mundo, y la hemos cogido. Me ha parecido buena opción, a Mediaset también y ya hemos gestionado todos los papeles esta semana“. Una nueva excedencia que durará “hasta que el niño cumpla tres años, como mi hijo tiene un año, pues dos“… “Estoy contenta porque sigo sintiendo que Mediaset es como mi casa“.
Aclarada su situación laboral, tras disfrutar de unos idílicos días de vacaciones con sus hijos y con sus amigos, Sara Carbonero volverá muy pronto con su familia a Portugal ya que Iker Casillas seguirá jugando en el Oporto. “Voy a contracorriente, llevamos un mes por aquí y ahora nos toca volver a Portugal… Hemos intentado hacer un tetris para ver a todos el mundo, para tener ratitos para todo y tengo la sensación de que lo hemos exprimido mucho“, afirmaba.
Perfectamente adaptados a su vida en Portugal, Sara señala que es el “tercer año y ya es casi como si siguiéramos aquí, es una tranquilidad conocer todo, nos encanta la ciudad y la gente”… “Parte de nuestros amigos son jugadores del equipo y sus mujeres. También hemos dado con una buena familia de amigos que tienen niños de la edad de los nuestros y hacemos mucha vida juntos“.
Deja un comentario