Sara Carbonero protagoniza su portada más solidaria para la revista ‘ELLE’ a beneficio del Banco de Alimentos.
Índice de Contenidos
Sara Carbonero tiene el LBD perfecto
El gran parecido de Sara Carbonero con Úrsula Corberó
Después de un año lejos de los medios y las revistas de moda, Sara Carbonero regresa a la portada de la revista ‘ELLE’ junto a la cantante Rosalía por una buena causa. Y es que todo lo recaudado por su venta irá destinado al Banco de Alimentos.
En la sesión fotográfica Sara Carbonero posa con su nuevo y favorecedor look, con diferentes estilismos que muestran distintas versiones de su nuevo corte de pelo y que resalta su intensa mirada.
Además, Sara ha ofrecido una entrevista donde habla de su vida en Oporto, su familia y cómo han vivido el obligado confinamiento en casa por la crisis sanitaria del coronavirus.
La periodista confiesa que durante este tiempo ha podido disfrutar de “momentos de calidad” junto a su familia, su marido Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas: “¡Y luego en casa somos muy de escuchar música a todas horas! A mi hijo Martín y a mí nos gusta ponernos juntos con la guitarra y estropear alguna canción”, confiesa.
A lo largo de la entrevista muestra su lado más solidario y el gran aprendizaje que ha supuesto para ella y su pareja este último y complicado año. Recordemos que en pocos meses tanto ella como Iker Casillas han tenido que hacer frente a un infarto, un cáncer y una pandemia: “La risa te libera de las preocupaciones y te pone en un estado de alegría. Es muy importante rodearse de gente positiva. Y hay que sonreír siempre”.
Gracias a la meditación y a sus ejercicios de relajación confiesa que todos los días se levanta para: “Agradecer cuando nos despertamos al menos tres cosas que tenemos y por las que nos consideramos unos privilegiados”.
“Me encanta vivir en Oporto. Llevo cinco años aquí y estoy completamente enamorada de esta ciudad”
Con respecto a si le gustaría regresar a España, Sara Carbonero afirma: “Me encanta vivir en Oporto. Llevo cinco años aquí y estoy completamente enamorada de esta ciudad y de su gente, pero no será definitivo y sé que, cuando llegue el momento de regresar, lo afrontaré con muchísimas ganas e ilusión”. También ha confesado que tiene nuevos proyectos en el futuro: “Afortunadamente, tengo varias cosas que me ilusionan, un montón de ellas sobre la mesa”.
Y, como no, ha querido dedicar unas palabras a su amiga Isabel Jiménez: “Es mi comadre, mi hermana y una de las personas más importantes de mi vida (…) Nos conocimos en la televisión y llevamos caminando juntas casi diez años ya. Lo hemos compartido todo. Tenemos una relación y una conexión muy mágica. Es una de las mujeres más generosas e inteligentes que jamás he conocido”, aseguraba en esta entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario