Sara Carbonero, operada de urgencia en un hospital de Madrid, tres años después de que le detectasen un cáncer de ovario.
Índice de Contenidos
La romántica escapada de Nacho Taboada y Sara Carbonero
Sara Carbonero se queda sin programa de radio
Según adelantaba este miércoles la revista ‘Lecturas’, Sara Carbonero ha tenido que ser operada de urgencia en un hospital de Madrid, tres años después de que le detectasen un cáncer de ovario.
La popular presentadora fue sometida, el pasado lunes 21 de noviembre, a una intervención quirúrgica en la Clínica Universitaria de Navarra. Tras realizar una revisión, el equipo médico decidió que su ingreso era urgente. Durante el tiempo que ha tenido que permanecer en el centro hospitalario Sara ha estado acompañada de su madre, Goyi Arévalo, su hermana Irene, y su amiga Isabel Jiménez.
Todo ocurrió cuando Sara se desplazó hasta el hospital madrileño para realizarse una revisión. En ese momento, el equipo médico decidió que tenía que ingresar de carácter urgente. Situación que motivó que su hermana Irene se quedase al cuidado de sus dos hijos, Lucas y Martin, ya que Iker Casillas se encuentra en Catar como integrante de la delegación de RTVE.
Iker Casillas, en el Mundial
Mientras Sara era operada de urgencia, su exmarido, Iker Casillas, se encontraba a miles de kilómetros de distancia. El futbolista forma parte de la delegación de RTVE desplazada para comentar los encuentros del Mundial de Futbol en Catar.
A través de sus redes sociales, Casillas se estrenaba ya como comentarista oficial y compartía algunas imágenes de su nueva aventura profesional.
Según la revista ‘Lecturas’, tras saber que Sara tenía que ser operada de urgencia, Iker propuso renunciar al Mundial para quedarse al cuidado de sus dos hijos en común, Lucas y Martin. Pero, al parecer, decidieron darle la mayor normalidad a la situación por el bienestar de los pequeños.
Su lucha contra el cáncer
Este nuevo revés de salud llega tres años después de hacer frente a un cáncer de ovario por el que tuvo que ser intervenida, en mayo de 2019, en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Enfermedad a la que se refirió, cuando encontró las fuerzas para hacerlo público, como “esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir”.
Ella misma confirmaba la noticia a través de sus redes sociales. “Afortunadamente lo hemos pillado a tiempo“, escribía. “Todavía me quedan unos meses de lucha mientras ha sido el tratamiento correspondiente”. Y así fue. La presentadora seguía las indicaciones de los médicos y se recuperaba con éxito tanto de la intervención como del tratamiento.
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces, han sido muchas las ocasiones en las que Sara ha querido hablar del cáncer en primera persona. Mostrando la cicatriz que tiene o contando su experiencia. Una lección de vida y un espejo donde se han podido reflejar muchas mujeres que luchan contra la enfermedad.
Deja un comentario