Un día después de que Iker Casillas celebrara su 38 cumpleaños, Sara Carbonero explicaba en su cuenta de Instagram que ha tenido que ser operada de un cáncer de ovario.
Así ha sido el cumpleaños más especial de Iker Casillas
Paula Echevarría y Sara Carbonero, duelo de bellezas para Calzedonia
Cuando aún no se habían recuperado del susto tras el infarto que Iker Casillas sufrió el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento, Sara Carbonero recibía otro duro golpe.
Ella misma lo explica en sus redes sociales: “Hace unos días, en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno y he sido operada“. Según la periodista la intervención ha sido todo un éxito porque los médicos han localizado el tumor “muy a tiempo“. “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir“.
“Esta vez me ha tocado a mí”
Índice de Contenidos
Y añade: “Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien“. Sara confiesa estar viviendo “momentos difíciles y delicados“. “Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico“, finaliza.
La revista “Semana” lleva a su portada las imágenes de Sara Carbonero, que tuvo que viajar a Madrid para someterse a una intervención quirúrgica, a las puertas de la clínica Ruber.
Deja un comentario