Sara Carbonero, noche de chicas con sus amigas en Oporto, y un vestido de Zara ideal para las noches de verano.
Índice de Contenidos
Sara Carbonero con el vestido más bonito de su firma
La tierna felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas
Después de cinco años viviendo en Portugal, Sara Carbonero e Iker Casillas han creado un sólido círculo de amigos con los que suelen disfrutar de su tiempo libre, ya sea en solitario o con sus hijos, con los que podemos verles hacer planes en familia para descubrir algunos de los encantos del país. “Me encanta vivir en Oporto. Llevo cinco años aquí y estoy completamente enamorada de esta ciudad y de su gente”, confesaba Sara en una entrevista concedida a Elle.
En esta ocasión, Sara Carbonero disfrutó de una noche de chicas con sus amigas en Oporto, las mujeres de otros futbolistas, compañeros de equipo de Iker Casillas. Como hemos podido comprobar en su última publicación en Instagram, la periodista y sus amigas salieron de fiesta y disfrutaron de la noche lusitana, cenando en una terraza de la ciudad.
Sara y sus amigas dan así la bienvenida al mes de julio con una bonita foto de las tres en un bar de Oporto. También en sus stories de Instagram Sara compartía una simpática imagen que demuestra lo bien que se lo pasaron.
Dando una nueva lección de estilo, Sara Carbonero ha elegido un ideal vestido para las noches de verano. Un vestido de lencero de satén en lila, el color de la temporada, que ha querido estrenar para una cena con amigas. Se trata de un diseño de Zara, de escote redondo y tirantes finos ajustables con detalle de pliegues y lazada en el escote, rebajado a 19,99 euros.
Una nueva etapa
Ahora tras la despedida de Iker Casillas de su equipo, el Porto FC, con el que fichó hace cinco años, Sara Carbonero y su familia se enfrentan a una nueva etapa en sus vidas.
El futuro profesional del futbolista está en el aire y, tras no presentarse a la presidencia de la RFEF, el portero tendrá que valorar si regresa a España o por el contrario continúa viviendo en Portugal, donde han encontrado su segundo hogar, algún tiempo más.
Iker ha querido despedirse de la afición con esta foto y el mensaje: “El último vuelo”. La fotografía fue tomada en el Estádio dos Arcos, en la ciudad de Vila do Conde, donde Iker disputó su último partido con el Porto FC, el 26 de abril de 2019. Cinco días más tarde, el 1 de mayo de 2019, sufría un infarto que le obligaba a retirarse de los terrenos de juego.
Deja un comentario