Sara Carbonero, muy recuperada, disfruta del mejor plan de fin de semana: ver jugar a sus hijos al fútbol.
Índice de Contenidos
El emotivo video de Sara Carbonero tras su alta médica
Sara Carbonero, operada de urgencia en un hospital de Madrid
A través de sus redes sociales, Sara Carbonero, muy recuperada de su reciente operación, ha querido hacer partícipes a sus seguidores de su mejor plan de fin de semana: ver jugar a sus hijos al fútbol.
“Amarás lo cotidiano porque no existirá siempre”, con este significativo mensaje Sara Carbonero ha compartido su plan de fin de semana en su cuenta de Instagram. La periodista ha regresado un nuevo sábado al terreno de juego para ver jugar a sus hijos. “Soccer mom”, escribe desde la grada donde posa ante la cámara, visiblemente recuperada de su reciente intervención de urgencia.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, hace tan solo unos días que Sara Carbonero abandonó la madrileña Clínica Universidad de Navarra donde tuvieron que operarla de urgencias tras una revisión rutinaria.
Poco después aseguró en redes que se sentía “muy bien”. También quiso agradecer las muestras de apoyo recibidas estos días, durante su estancia en el hospital: “Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día. A abrazar la incertidumbre“.
Los grandes apoyos de Sara Carbonero
Mientras se recuperaba en el hospital, Sara ha sentido el calor y apoyo de sus seres queridos. Entre ellos, los más incondicionales de la periodista en los momentos difíciles se encuentran su madre, Goyi Arévalo, su hermana, Irene Carbonero, y su amiga y socia, Isabel Jiménez. También su pareja, el músico Nacho Taboada con quien se ha dejado ver en los últimos días.
Además, Iker Casillas, que se encontraba en Catar con motivo del Mundial de Fútbol, también se reencontró recientemente con Sara tras recibir el alta hospitalaria.
A su salida del hospital Sara Carbonero compartía en sus redes sociales un emotivo video con el que quería tranquilizar, y agradecer las muestras de cariño, a todos los que se habían preocupado por ella: “Estoy muy bien. Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días“.
Deja un comentario