BUSCAR

Sara Carbonero regresa al mundo de la moda de la mano de su amiga Isabel Jiménez

Sara Carbonero regresa al mundo de la moda de la mano de su amiga Isabel Jiménez

Sara Carbonero regresa al mundo de la moda de la mano de su amiga Isabel Jiménez con una colección de ropa 100% sostenible junto a Cortefiel.

Lucas Casillas, digno heredero de su padre Iker Casillas

Así es el chalet en La Finca que Iker Casillas y Sara Carbonero venden por 5 millones de euros

Sara Carbonero y su amiga Isabel Jiménez han sorprendido a todos con su nuevo proyecto que este martes 6 de octubre sale a la venta: la nueva colección de su firma Slow Love junto a Cortefiel.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez - Slow Life/Cortefiel
Sara Carbonero e Isabel Jiménez – Slow Life/Cortefiel

Después de varios meses de mucho trabajo han desvelado, ilusionadas, a través de sus redes sociales, que su marca se une a Cortefiel por primera vez para presentar una colección 100% sostenible con el espíritu y los valores que las caracterizan.

“Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo”

Sara Carbonero e Isabel Jiménez - Slow Life/Cortefiel
Sara Carbonero e Isabel Jiménez – Slow Life/Cortefiel

Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo… pero lo sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos. Nuestra marca nació hace cinco años y desde entonces nos hemos comprometido con la revolución Slow Love, una alternativa a la incesante necesidad de este mundo con prisas. Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto. Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas. Dicen, que un futuro más sostenible sólo se consigue a través de la colaboración y no de la competencia, por eso, decidimos rodearnos de personas que suman, de un equipo que estos últimos meses nos han hecho soñar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma. Gracias Cortefiel por hacer posible una colección tan maravillosa como la que viene en camino, por hacernos soñar con los ojos abiertos y por ser ya parte de nuestra familia Slow Love“.

Este es el texto que acompaña al vídeo con el que los tres implicados -Sara, Isabel y Cortefiel- desvelan este nuevo proyecto. De esta forma, Slow Love, la marca de ropa que hace cinco años solo era una idea soñada en la mente de las presentadoras sigue afianzándose paso a paso en el mundo de la moda.

Se trata de una selección de prendas comprometida con el medio ambiente, en el que ambas marcas, Cortefiel y Slow Love, han querido apostar por materiales orgánicos y reciclados. Como el algodón orgánico, el Lyocell o la técnica del ‘Responsible Wash’, que minimiza el uso de agua y de químicos en la fabricación del denim, fomentando así una producción sostenible y promoviendo la economía circular. A lo que se añade que el calzado es, además, made in Spain.

Related Images:

Deja un comentario