Sara Carbonero le ha preparado una fiesta a Iker Casillas por su 40 cumpleaños: “Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces”.
Índice de Contenidos
Iker Casillas celebra su 40 cumpleaños
Sara Carbonero e Iker Casillas firman su divorcio
Para Iker Casillas este jueves ha sido un día muy especial: estrenaba década y lo ha hecho rodeado de cariño de su familia y recibiendo cientos de felicitaciones de sus seres queridos. Aunque el futbolista compartía muchos de ellos en sus redes sociales, hay uno que destacaba por encima de todos, una bonita imagen junto a su ex pareja, Sara Carbonero, y sus dos hijos con quienes sopló las velas de su 40 cumpleaños.
Globos, tarta, palomitas, sonrisas y… cariño. El cumpleaños de Iker Casillas comenzaba este 20 de mayo con un bonito intercambio de mensajes entre el deportista y su ex, Sara Carbonero. Empezó con el post de Iker en el que posaba delante de unas escaleras y este texto: “Esas escaleras me llevan a los 40, ¡¡allá que voy!! ¡¡Qué la fuerza me acompañe!! ¿Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?“, decía.
“Que las vistas de ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces“
Y unos minutos después, la periodista recurría también a sus redes sociales para felicitar al padre de sus hijos: “Feliz vuelta al sol. Que las vistas de ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces“.
Y unas horas después, volvían a demostrar el buen rollo que existe entre ellos, a pesar de que su historia de amor terminara hace algunos meses, con la fiesta que organizó la periodista para él. Con dos globos enormes con el número 40, una tarta y una bonita estampa de una familia feliz, el guardameta ha dado la bienvenida a una nueva etapa en su vida, rodeado de sus seres queridos.
Fue el pasado 13 de marzo cuando la pareja confirmaba su separación de mutuo acuerdo en sus respectivas cuentas de Instagram, tras 11 años de relación y sin haber cumplido los cinco de matrimonio. Hoy, dos meses después, siguen dando muestras de la excelente relación que mantienen, a pesar de haber decidido continuar con sus vidas por caminos separados. Les une, como ellos mimos afirmaron en su comunicado, el amor por sus hijos: “Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable“.
Deja un comentario