Sara Carbonero el mejor apoyo para Iker Casillas
Sara Carbonero acompaña a Iker Casillas en la inauguración del Mundial de Rusia
La ciudad portuguesa de Oporto desplegó sus mejores galas con motivo de la entrega de los Premios Dragón de Oro en la que Iker Casillas recibió el galardón como deportista del año. Junto al portero una orgullosa Sara Carbonero que acudió a apoyar a su marido con un look espectacular de Dolce&Gabbana.
Iker Casillas se convertía en uno de los protagonistas de los Premios Dragón de Oro 2018, en la 31º gala anual del Oporto. Iker se llevó el premio al mejor atleta de 2017/2018 por sus éxitos cosechados en el último año. Los guantes de Casillas impulsaron a los `dragones’ a ganar la Liga y la supercopa portuguesa, acabando con los cinco últimos años de sequía del Oporto. A sus 37 años ya suma 24 títulos en su carrera deportiva.
Junto a él Sara Carbonero no podía ocultar su orgullo y presumía de ello en las redes sociales. “Con el premiado más guapo“, escribía en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Para esta ocasión tan especial Sara Carbonero ha elegido un total look de Dolce&Gabbana. Un estilismo muy sensual compuesto por un vestido negro de escote en uve, de tirantes en crepé de seda con top de corsetería, corte midi con silueta de sirena, y detalles de argollas plateadas. Combinó su look con sandalias también plateadas de tiras y un clutch joya a juego con el vestido. Como complemento perfecto, las joyas firmadas por Agatha.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez más, Sara Carbonero ha compartido todos los detalles de su estilismo en sus stories de Instagram donde hemos ver al detalle el look elegido para brillar con luz propia en una noche de gala.
Deja un comentario