Por Marta Nieto
¿Qué valor añadido se puede aportar a las prendas hoy en día? Sara Carbonero e Isabel Jiménez lo tienen claro y apuestan por la sostenibilidad. Las periodistas acaban de lanzar la segunda colección de S.bySlowlove, Flyde, que se caracteriza por su estilo bohemio y por el uso de tejidos reciclados.
Edurne tiene el vestido de Nochevieja que estás buscando
Elsa Pataky se une a la lucha contra el cáncer de mama
La nueva colección de invierno acuña el término danés Flyde, que significa fluir y hace referencia a un estado de calma. Esta filosofía nórdica queda patente en la elección de la paleta de colores neutros que lucen las prendas, que juegan con grises, negros, crudos y blancos.
De su nueva colección, una de nuestras piezas favoritas es este vestido de punto en color crudo, con apertura lateral y abotonado en la parte delantera. También nos hemos rendido ante este vestido de canalé negro y mangas estilo murciélago. Dos looks muy femeninos y cálidos para este invierno.
Además podemos encontrar algunos estampados más llamativos como este vestido largo con alas de mariposa en negro, hueso y granates, con manga larga ligeramente abullonada y doble pinza delantera para ampliar el vuelo de la falda. Este vestido es de una fibra 100% natural que aporta una suavidad extrema al tacto.
Los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar de prendas con materiales orgánicos. Sara Carbonero e Isabel Jiménez no se han olvidado de los niños y han lanzado la marca Little S. que combina el estilo nórdico y el estilo boho. ¿Te gusta que tu hijo vista a conjunto contigo? Podrás encontrar algunas prendas iguales para los más peques y para las mamás.
Si ya has sucumbido a su estilo boho y al mood desenfadado, aprovecha el Black Friday y disfruta de importantes descuentos en una marca comprometida con el medio ambiente y desarrollada con tejidos orgánicos y reciclados. ¿Qué prenda te pides de su colección?
Deja un comentario