Sara Carbonero ha viajado a Madrid por unas horas, en una visita “express” para presentar la nueva colección cápsula de Agatha by Sara en El Pabellón de los Espejos.
Haciendo gala de su amabilidad Sara Carbonero respondió con sinceridad sobre los rumores de embarazo y se pronunció sobre el futuro próximo de la familia, ya que muy pronto rescinde el contrato de Iker Casillas con su actual equipo, el Oporto.
“Quiero lo mejor para Íker. Si el está contento todos estamos felices pero insisto que no tengo ni idea, porque en el fútbol todo es posible. Soy de las que busco el lado bueno de todo y por eso cualquier destino tendrá sus ventajas. En casa hemos optado por no hablar ni hacer planes porque no merece la pena. Hasta que sepamos que va a pasar lo mejor es no pensar mucho en ello“, confiesa la periodista quien, además, añade ante la posibilidad de que el portero fiche por un equipo inglés, “Londres es un destino que siempre apetece. Después de dejar España no me da pereza ningún lugar”.
Sara también habló sobre su situación laboral… “Tengo una excedencia y aun me queda año y medio para disfrutarla como marca la Ley. Considero que las madres no nos tenemos que sentir culpables ni ser tan exigentes con nosotras. Lógicamente queremos lo mejor para nuestros hijos pero eso no supone dejar todo o sentirse culpable. En estos momentos puedo disfrutar de ellos por las circunstancias pero el día que no sea así espero que lo entenderán y asumirán bien”. Y, aunque también reconoce que les gustaría aumentar la familia afirma que “no es el mejor momento para eso y lo aclaro a porque han sacado una foto muy traicionera que parece que estaba embarazada …Es mejor cuando estemos instalados en un lugar y no precisamente que nos pille en pleno cambio” .
Para presentar su nueva colección de joyas Sara Carbonero optó por un discreto look muy acertado: vestido negro de terciopelo – must de temporada- con escote en uve, de la Masscob, chaqueta étnica de Etro y unos zapatos de salón de terciopelo granate, de Christian Louboutin. Como no podía ser de otro modo, la presentadora optó con las joyas de la nueva colección cápsula de Agatha by Sara, como el anillo Greta, la pulsera esclava Snake, los pendientes Gwen y el collar semilargo Gwen.
Deja un comentario