BUSCAR

Sara Carbonero vuelve a mostrar otra cicatriz en su abdomen

Sara Carbonero vuelve a mostrar otra cicatriz en su abdomen

La periodista, que ya mostró orgullosamente la cicatriz en su ombligo para conmemorar sus 38 años, ahora protagoniza la nueva campaña de su firma Slowlove y deja al descubierto una nueva marca en su piel.

Iker Casillas y su cita clandestina en Blanes: todos los detalles al descubierto

Sara Carbonero e Iker Casillas rompen su código de silencio

Sara Carbonero ha decidido mostrar otra cicatriz de su abdomen en la nueva campaña de su marca de ropa, Slowlove, que comparte con su amiga Isabel Jiménez. A través de las fotos publicadas en redes sociales, la periodista revela una marca en su piel, eligiendo no ocultarla. Este gesto sigue a su decisión en febrero de 2022, cuando, con motivo de su 38 cumpleaños, mostró sin reservas la cicatriz que atraviesa su abdomen desde arriba hasta el ombligo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

En febrero del 2022, Sara Carbonero, ya mostró otra cicatriz en su abdomen

“Ayer estábamos haciendo unas fotos para la nueva campaña de Slowlove y nuestro fotógrafo, @alex.varo captó este momento. No fue pensado ni planeado, no estaba posando pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro. Un logro que no es ni más ni menos que me caen 38 años, me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida. Por otro lado, un buen amigo me recordaba hoy que todos nacemos ya con una cicatriz, que es la del ombligo y es la viva muestra de que para tener vida hay que tener cicatrices” , escribió hace más de dos años Sara Carbonero.

@saracarbonero

Sara Carbonero enseña de nuevo otra cicatriz

Ahora, Sara Carbonero comparte con sus más de 3,5 millones de seguidores nuevas imágenes de la campaña de Slowlove, realizadas por el fotógrafo Félix Valiente, en las que revela una cicatriz reciente en su abdomen. La periodista describe la marca como “camuflaje y alguna herida de guerra que ya sonríe en la piel”. El post ha sido recibido con mensajes de apoyo, incluyendo uno de Isabel Jiménez. Carbonero, quien ha enfrentado serios problemas de salud en los últimos años, muestra ahora estas cicatrices como símbolo de su recuperación y fortaleza.

@saracarbonero

Related Images:

Deja un comentario