Copia el look de Sara Carbonero para este otoño
Sara Carbonero, espectacular de Dolce&Gabbana
Sara Carbonero ha regresado a Madrid, por unas horas, para presentar su nueva colección de joyas para la firma Agatha Paris donde, además de las joyas, sus botas ideales para esta Navidad se han convertido en las protagonistas de su estilismo.
Sara Carbonero ha presentado así su nueva colección de joyas en colaboración con Agatha Paris. Una serie de pendientes, colgantes y pulseras inspirados en su mar que ella define en sus redes sociales: “Empezamos a escribir esta historia con letras doradas, nos encomendamos a los símbolos y la suerte, después vino la saudade, con sus risas y sus lágrimas, que han acabado en mi mar”.
Además añade: “Hoy hemos presentado mi cuarta colección para @agathaparisesp y solo puedo volver a dar las gracias. Por la libertad y la ayuda para plasmar justo lo que yo quería en cada joya, por la confianza que me demostráis colección tras colección y en general por este proyecto tan maravilloso del que todos los que formamos parte de él sabemos que es mucho más que una colaboración. Es una serendipia. Espero que el resultado os guste tanto como a mi“.
Para la ocasión, Sara ha brillado con luz propia con un precioso vestido de terciopelo azul verdoso de amplio escote en uve y largo midi, de Masscob, que ha combinado con unas espectaculares botas metalizadas de Jimmy Choo(1.450€), el modelo Hurley 100, que además se desmontan.
Durante la presentación Sara Carbonero ha confesado que es muy feliz con su tranquila vida en Oporto junto a su marido Iker Casillas, y sus dos hijos, Martin y Lucas.
Respecto a su futuro profesional, aunque todavía disfruta de una excedencia por maternidad, sí tiene clara su pasión por el periodismo: “Quiero seguir haciendo entrevistas, escribiendo, lo necesito. ¿Hacer algo de moda? Me gusta pero no sé si para dedicarme a ello a nivel periodístico. Sin embargo, el deporte sí. El informativo es lo que más me gusta”, confesó.
Por otro lado, la periodista no descarta ampliar la familia y darle un hermanito o hermanita a sus dos hijos quienes, sin duda, estarían encantados de tener un nuevo compañero de juegos…
Deja un comentario