Sara Carbonero ya disfruta de unos días de vacaciones y con un idílico mar de fondo nos ha demostrado que ya tiene el bikini perfecto para este verano.
Después ganar la liga portuguesa con su equipo, el Oporto, y renovar su contrato una temporada más, Iker Casillas y Sara Carbonero, junto a sus hijos Martín y Lucas, han hecho las maletas rumbo a un paradisíaco destino para disfrutar de unos días de descanso.
Las imágenes más entrañables del nuevo triunfo de Iker Casillas con Sara Carbonero
El mágico viaje de Iker Casillas y Sara Carbonero
Sara Carbonero no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales algunos de estos momentos de relax en familia.
En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, Sara ha sorprendido posando para la cámara de Iker Casillas con el que, sin duda, es el bikini perfecto para este verano.
Aprovechando las buenas temperaturas Sara ha disfrutado de un maravilloso de día en la playa con este modelo de estampado floral de Calzedonia, firma de la que es imagen esta temporada. Es de la colección Marissa y tiene un precio de 30 € el top y 15 € la braguita.
Y, aunque hasta ahora era un misterio el destino elegido por Sara Carbonero y su familia para disfrutar de sus idílicas vacaciones en familia, Iker Casillas desvelaba ayer que estaban disfrutando de unos días al sol en el sur de la paradisiaca isla de Cerdeña.
Deja un comentario