Tras vivir uno de los veranos más difíciles de su vida, Sara Carbonero da la bienvenida al mes de septiembre con ilusión.
Sara Carbonero tiene el bikini marinero perfecto
Sara Carbonero posa con el bañador ideal, que ya se ha agotado
Sara Carbonero e Iker Casillas no han pasado su mejor verano en el que, mientras el portero se recuperaba de un infarto, la presentadora luchaba contra un cáncer en el ovario.
Sin embargo, Sara no duda en dar la bienvenida al mes de septiembre y al nuevo curso con ilusión: “Hola septiembre #nuevocurso #nuevatemporada #ganas #slowlife”, escribía en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que posa junto a una puerta pintada a modo de mosaico. Además, se ha despedido del mes de agosto con un nostálgico “agosto se fue”.
Una publicación que tiene ya 1.400 comentarios de fans y amigos entre los que podemos leer el de Naty Abascal que escribe “Siempre Guapa” o Alejandro Sanz: “Más guapa”.
Un verano en familia
Índice de Contenidos
Sara Carbonero se despide así de un complicado verano que ha disfrutado rodeada del cariño de sus seres queridos, su marido Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. Juntos han pasado unos días tanto en el pueblo de Toledo donde ella creció, Corral de Almaguer, como en la localidad de Ávila de Iker, Navalacruz. Además, han tenido tiempo de pasar unos días junto al mar antes de volver a Oporto, donde residen desde hace cuatro años, para comenzar el nuevo curso…
Deja un comentario