Sara Carbonero abre su álbum personal para felicitar a su hijo Martín: “Feliz cumpleaños al que nos enseñó a mirar todo como si lo viéramos por primera vez”.
Índice de Contenidos
Sara Carbonero regresa a sus orígenes y comienza una nueva etapa en la radio
Así es el baile viral de Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Para Sara Carbonero el día 3 de enero es “el día más bonito del año“. La periodista tiene, sin duda, un gran motivo para hacer esta afirmación: es el día que nació su primer hijo. Martín Casillas Carbonero celebraba este domingo 3 de enero su séptimo cumpleaños. Y su madre le ha querido felicitar en sus redes sociales con unas bonitas palabras y abriendo su álbum más personal.
Ver esta publicación en Instagram
Con una preciosa imagen de Sara con su hijo Martín, ambos mirando al océano Atlántico, la fotografía va acompañada de un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños al que nos enseñó a mirar todo como si lo viéramos por primera vez”.
Además, con motivo de esta fecha tan señalada, Sara ha abierto su álbum personal y ha publicado varias imágenes de su pequeño en sus stories de Instagram mientras suena ‘Más que a mi vida’, una canción interpretada por Bebe donde le canta al amor incondicional de una madre a sus hijos. En las fotografías aparece Martín en un paraje campestre jugando en verano con una raqueta en la mano, abrazado a su hermano Lucas, a orillas del mar (probablemente el Atlántico, junto al que vivían en Oporto)…
Una preciosa felicitación que ha recibido cientos de comentarios y felicitaciones para el mayor de los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero con motivo de su séptimo cumpleaños. “Felicidades al precioso Martin, que mayor ya“, ha escrito Eva González; “Ohhhhhhhhhh feliz cumple a ese pequeño que hace magia con las emociones”, le felicita Raquel Perera; “Pero qué mayor. Feliz cumple a súper Martin“, ha indicado Ariadne Artiles; “Felicidades Martín!!!! Es un bombón de niño ❤️“, le escribe Paula Echevarría; “Feliz cumple pequeño gran hombre“, ha puesto Tamara Gorro.
Incluso su gran amiga Isabel Jiménez que ese mismo día daba a luz a su segundo hijo, Dani, le enviaba unas bonitas palabras a Martín: “Muchas felicidades bombón. Te debo una tarta gigante“.
Deja un comentario