Acompañado de su orgullosa esposa, Sara Carbonero, Iker Casillas ha recibido el premio Golden Foot, de manos del príncipe Pierre Casiraghi.
Iker Casillas ha viajado hasta el Principado de Mónaco, acompañado de Sara Carbonero, para recibir un nuevo reconocimiento a su carrera. El portero ha sido galardonado en los Premios Golden Foot 2017 de la mano del príncipe Pierre Casiraghi. Un premio que también han recibido otros deportistas como el alemán Oliver Kahn, el entrenador italiano Roberto Mancini o el exfutbolista inglés Michael Owen.
Emocionada con este reconocimiento a su marido, y muy orgullosa, Sara Carbonero no dudó en subir al escenario para felicitar en persona a su pareja y padre de sus dos hijos.
Sara Carbonero apuesta por el smoking
Índice de Contenidos
Para esta ocasión tan especial Sara Carbonero deslumbró a los presentes con un impecable estilismo masculino en blanco y negro. La periodista vistió un blazer de terciopelo negro que combinó con pantalones de cuero a juego y camisa blanca con lazada al cuello. Ella misma compartió los detalles de su look, a través de su Stories: pendientes de Agatha Paris y zapatos de Manolo Blahnik.
Deja un comentario