Sara Carbonero ha viajado hasta Rusia para acompañar a su marido, Iker Casillas, en el acto de inauguración del Mudial de Fútbol de Rusia. El que fuera capitán de la Selección Española fue el encargado de entregar la copa sobre el césped del estadio de Luzhniki, en Moscú.
Iker Casillas, campeón mundial en 2010, dio el pistoletazo de salida a la fiesta y levantó la copa como hiciera hace ocho años en el Soccer City de Johannesburgo. Emocionado, el portero compartía este momento con sus seguidores en las redes sociales junto a estas palabras: “Cuantos recuerdos juntos. Sigues igual que siempre. 😃 #WorldCupRussia2018“
Las imágenes más entrañables del nuevo triunfo de Iker Casillas con Sara Carbonero
Así eran, Así son: Iker Casillas 2008-2018
Tras el acto inaugural, Iker Casillas ha podido disfrutar del primer partido del Mundial que enfrenta a Rusia y Arabia Saudí. Compartiendo este momento con su mujer Sara Carbonero y sus amigos Carles Puyol, acompañado de su pareja Vanesa Lorenzo, y Xavi Hernández, junto a los que hace ocho años levantó en Sudáfrica la Copa y que este año no juegan con la roja.
Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo han acompañado a sus maridos en este día tan especial y han subido una fotografía a Instagram para inmortalizar este momento. La presentadora ha compartido con sus seguidores una fotografía de los cinco y la ha acompañado del texto: “Una foto, muchos recuerdos y emociones“.
Para la ocasión Sara Carbonero ha elegido un perfecto LBD de Isabel Marant. Por su parte Vanesa Lorenzo ha apostado por un cómodo pantalón vaquero, camisa blanca, americana negra y botas.
Deja un comentario